Avilés acoge el Campeonato de España de tiro con arco en sala

Avilés acoge el Campeonato de España de tiro con arco en sala

Se celebra los días 1, 2 y 3 de febrero

 

Avilés.-El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena albergará esta cita inicialmente prevista en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo, afectado por las lluvias. Se desarrollarán pruebas de las categorías absoluta y por equipos.

El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena acogerá, durante los días 1, 2 y 3 de febrero, el Campeonato de España de tiro con arco en la modalidad de sala, tanto masculino como femenino. La cita, que inicialmente se iba a desarrollar en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo, ha sido trasladada hasta el Pabellón avilesino a causa de los daños producidos por las fuertes lluvias en la instalación langreana.

El evento, organizado por la Federación de Tiro con Arco del Principado de Asturias y la Federación Española de Tiro con Arco, traerá hasta Avilés a más de 200 deportistas que competirán tanto en la categoría absoluta como por equipos autonómicos.

El viernes 1, a partir de las 9:40 horas, arrancarán la ronda clasificatoria y las primeras rondas eliminatorias individuales en la modalidad de arco recurvo, mientras que a partir de las 16:10 horas se desarrollarán las mismas pruebas pero en modalidad arco compuesto.

En la mañana del sábado 2 tendrán lugar las series eliminatorias individuales tanto de arco recurvo como de compuesto, mientras que en horario de tarde se celebrarán las eliminatorias por equipos.

Por último, la jornada del domingo 3 arrancará con las finales individuales y por equipos de tiro alterno, en las que se determinarán las medallas de oro. La ceremonia de proclamación de campeones y campeonas tendrá lugar a partir de las 13:30 horas. 

Dejar un comentario

captcha