Pons recuerda al PSOE que “los ciudadanos necesitan políticos unidos”

Pons recuerda al PSOE que  “los ciudadanos necesitan políticos unidos”

González Pons ha participado esta mañana en Benetússer en un almuerzo con cerca de 500 militantes de la comarca de l’Horta Sud de Valencia en el que también ha intervenido el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

 

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, ha afirmado que “esta semana hemos tenido una buena noticia que llevábamos infinitos años esperando, los que mataban ya no van a volver a matar. Pero no van a matar porque no quieren, sino porque no pueden, y eso no es una tregua, es una derrota”.

El Vicesecretario de Comunicación ha señalado que “esto es mérito de todos los demócratas unidos, de la policía, de la Guardia Civil, de la Ertzaintza, de los jueces y fiscales, de los concejales del PP y del PSOE en el País Vasco, del PNV, de todos los partidos democráticos, del Gobierno de España y del Gobierno del País Vasco, esto es mérito principalmente de las víctimas del terrorismo”. El dirigente popular ha recordado que “como dijo Rajoy en el comunicado del PP, ya no van a matar pero todavía no se han disuelto ni han entregado las armas. Seamos muy prudentes y caminemos por la senda de un futuro mejor sin terrorismo, sin olvidar a las víctimas, porque lo que hemos conseguido no podemos dejar que lo estropeen”. González Pons ha advertido que “hay que tener cuidado y no hacerle la campaña a Batasuna.

LEMA DE CAMPAÑA

En referencia al lema de campaña del PSOE “pelea” González Pons ha pedido al PSOE que lo retire porque “los ciudadanos necesitan que los políticos nos unamos, no que nos peleemos, y decir desde un cartel electoral a los españoles que tienen que pelearse es un paso atrás desde el punto de vista económico y democrático”. El dirigente popular ha indicado que “les digo a los socialistas que no cuenten con el PP para pelearse, nosotros estamos para unir y para sumar.

DEUDA

Esteban González Pons ha destacado que “mañana empiezan días cruciales para España en la Unión Europea. El Gobierno está dispuesto a aceptar una rebaja del 5 por ciento en la deuda, y nosotros le pedimos al Gobierno que no rebaje la deuda, que no se rinda, que sepa negociar. Una rebaja de la deuda nos haría mucho daño”. En este sentido, el candidato popular ha añadido que es mejor que el Gobierno sepa defendernos al menos por esta vez y que esa rebaja no se produzca y para ello cuenta con el apoyo del PP. Pero que sepa negociar, porque en sus manos no sólo está la economía de España, sino la de todos nosotros, las economías particulares de cada uno”.

CORREDOR MEDITERRÁNEO

Por último, González Pons se ha referido a la financiación del Corredor Mediterráneo por parte de Europa y ha asegurando que gracias al Corredor “el futuro de Valencia es un futuro que puede dibujarse con las infraestructuras que necesitamos y con un Gobierno del Partido Popular”. Para el dirigente popular, “siempre que ha gobernado el PP le ha ido bien a Valencia y siempre que ha gobernado el PSOE le ha ido mal. Ahora Valencia puede tener gobierno del PP en España, Comunitat Valenciana, en la provincia y en los ayuntamientos y al mismo tiempo infraestructuras que necesitábamos como el Corredor. Con el PP en Madrid, Valencia puede salirse del mapa e irse por el Corredor Mediterráneo al futuro”. “Para eso necesitamos dos cosas, unidad y economía, unidad y empleo”, ha concluido

Dejar un comentario

captcha