Juanma Moreno asegura que Ciudadanos asumirá el apoyo de VOX

Juanma Moreno asegura que Ciudadanos asumirá el apoyo de VOX

Madrid.-El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juama Moreno, aseguró esta mañana en Onde Cero que Ciudadanos aceptará, sí  o sí, los postulados que imponga VOX, ya que "el objetivo es echar al PSOE de las instituciones". El dirigente del PP se mostró convencido de que la formación derechista de Albert Rivera no tendrá ota opción que la de asumir las exigencias de VOX, contra la Constitución, la mujer y los derechos de los trabajadores "porque nadie les perdonaría" no echar a Susana Díaz.

 

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha subrayado este lunes el “sustancial avance alcanzado en materia programática” entre las delegaciones del PP Andaluz y de Ciudadanos que negocian para lograr un gobierno del cambio en Andalucía. Moreno ha señalado que existe “un alto nivel de coincidencia” en las propuestas de ambas fuerzas y se ha mostrado convencido de que se logrará un acuerdo completo en los próximos días.

 

Existe también, ha afirmado Moreno, una discrepancia “en los ritmos”. “Nosotros pensamos que el cambio es urgente, que no podemos seguir en este tiempo muerto porque afecta a convenios, a inversiones, al futuro de los andaluces, y esta parálisis no puede durar más de lo necesario”, ha dicho Juanma Moreno, que ha señalado el próximo 27 de diciembre como fecha límite para un acuerdo sobre la Mesa del Parlamento y el gobierno.

Dejar un comentario

captcha