A por los tres puntos frente al Reus

A por los tres puntos frente al Reus

(De realoviedo).-El centrocampista del Real Oviedo Ramón Folch ha pasado esta mañana por sala de prensa, tras el entrenamiento matinal del equipo.

El catalán, que se medirá este fin de semana a su ex equipo, hablaba ya en pasado del derby aunque "contentos por conseguir los tres puntos, que eran importantes para la afición. Ya centrados en el Reus que va a ser complicado. Fue bastante parecido al año pasado, ya éramos conscientes de la dimesión que tiene ese partido, pero los tres puntos más importantes son los que vienen. Si ganas, todo sale bien, es una buena semana".

Preguntado por la mala racha que encadenó el equipo tras el derby de la pasada temporada, Ramón asegura que "somos conscientes de que este año queremos más, sabemos lo que pasó el año pasado. Se ve con el trabajo de esta semana, estamos centrados en el Reus". 

Un partido especial para el catalán, "será un partido bonito ante mi ex equipo, vamos a intentar conseguir los tres puntos aunque me sabe mal por ellos. Están haciendo las cosas bien, aunque hayan pasado una temporada complicada. Compiten al máximo, llevan menos puntos de los que merecen. A veces les cuesta más, pero son un muy buen equipo". 

Con la ausencia de Tejera por tarjetas, Folch señala que "quien juegue lo va a hacer bien, hemos jugado todos y estamos capacitados todos para hacerlo bien". 

Lo que quiere el equipo, añade Ramón, "es encandenar dos victorias seguidas que pocos equipos pueden hacerlo en esta categoría. Empezar una buena dinámica, que es lo que queremos todos".

Finalmente y preguntado por Linares, que estará en las filas del Reus el domingo, el centrocampista recuerda que "Miguel es de esos delanteros que no da un balón por perdido, que corre los noventa minutos, como otros compañeros de su equipo. Trataremos de defender sus ataques y sumar los tres puntos", sentenciaba. 

 

Dejar un comentario

captcha