El Tuilla, Campeón de la Copa Federación

El Tuilla, Campeón de la Copa Federación

AM Diego D

 

Se repite la historia, y es que el Tuilla, cuatro años después se ha impuesto nuevamente en la final de la Copa Federación al UP de Langreo (1-0) y con el mismo escenario como testigo.

 

Por su parte, el conjunto azulgrana vuelve a caer por segundo año consecutivo en la final copera ante un equipo dirigido por Abelardo Fernández.

 

Durante la primera mitad, ambos conjuntos salieron a tantearse sobre el terreno de juego y ninguno de los dos contrincantes se decidió a llevar la "manija" del encuentro.

 

En el segundo periodo, el partido cambio totalmente con ocasiones para ambos conjuntos, hasta que en el minuto 68, Yoni con una jugada se plantaba solo en el área para batir a Calleja.

 

El resultado no se volvía a mover, finalmente será el conjunto arlequinado el encargado de representar al Principado en la Fase Nacional de la Copa Federación.

 

 

CD Tuilla: Adrián, Dani Hevia, Victor Robles, Ginés, Tito, Manu Montal (Ángel min.85), Omar (Mini min.82), Pelayo (Borja Argüelles min.46), Yoni, Leiras y Israel.

 

UP Langreo: Calleja, Kily, Nuño, Adrián Asenjo, Manolo, Carly, Alonso, Villa, Diego Arias y Matías.

 

Gol: 1-0; min.68. Yoni.

 

Árbitro: López Abelleira (Delegación de Oviedo).

 

Incidencias: Campo de El Bayu (Pola de Siero) ante 2.500 espectadores.

Dejar un comentario

captcha