Nueve editoriales asturianas en la mayor feria internacional del libro en español

Nueve editoriales asturianas en la mayor feria internacional del libro en español

Barcelona.-Nueve editoriales asturianas están representadas en el estand del Gobierno del Principado en la Feria Internacional del Libro, Industria Editorial y Editores de Libros Liber, que se ha inaugurado hoy en Barcelona.

 

El viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, que ha asistido al acto de la apertura oficial del certamen, ha calificado de “necesaria” la presencia del Principado para dar visibilidad al trabajo de editoriales emergentes con una línea temática definida.

 

Domínguez ha recordado que es el segundo año consecutivo que el Gobierno de Asturias acude con estand propio a una cita que está considerada el mayor encuentro profesional de la industria del libro en español y uno de los más relevantes del mundo.

 

En el estand, promovido por la Consejería de Educación y Cultura, están representadas Uve Books, Saltadera, Ediciones Trabe, Satori Ediciones, Pez de Plata, Hoja de Lata, Pintar Pintar, Rema y Vive y Ediciones Trea.

 

La feria, promovida por la Federación del Gremio de Editores de España y organizada por Fira de Barcelona, prevé la asistencia de más de 350 editoriales y empresas de más de una decena de países. En los encuentros de intercambios comerciales, Liber reunirá a unos 450 profesionales de 70 países invitados. La pasada edición sumó más de 10.000 visitantes.

Dejar un comentario

captcha