Victoria del Oviedo Baloncesto en el Trofeo 'Canal de Castilla'

Victoria del Oviedo Baloncesto en el Trofeo 'Canal de Castilla'

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha saldado con victoria el tercer test de pretemporada disputado en Medina de Rioseco contra Carramimbre CBC Valladolid (82-92).

Tras los encuentros contra Chocolates Trapa Palencia y Obras Sanitarias, ambos jugados en Oviedo, los ovetenses se desplazaban hasta el mencionado municipio de Valladolid para disputar el IV Trofeo de Baloncesto “Canal de Castilla”.

El encuentro se saldó con un triunfo para el equipo de Javi Rodríguez y en él participaron por primera vez los jugadores Matti Nuutinen (quien se incorporó al Liberbank Oviedo Baloncesto tras jugar con su selección las ventanas FIBA) y Josep Puerto (jugador cedido de Valencia Básquet que llegó el pasado lunes), ambos con una actuación destacada. Puerto fue el que más minutos disputó (30:29) y acabó con 9 puntos, 6 rebotes y 11de valoración. Por su parte, el alero finlandés jugó 21:13 y ayudó a la victoria con 11 puntos y 2 rebotes.

El MVP del partido fue Oliver Arteaga con de 25 de valoración gracias a sus 17 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 8 faltas recibidas. Por parte del Carramimbre CBC Valladolid el más destacado fue Sergio de la Fuente con 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.

CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID (82): Alvarado, O (7), Gantt, G (-), Novas, C (7); Adekoya, J (7); Hayes, B (6) -quinteto titular- Torres, M (2); Aboubacar, S (1); Kazadi, J (16); Astilleros, D (6); Reyes, Alvaro (-); De la Fuente, S (20) y Reyes, Alex (10).

LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO (92): Meana, A (3); Geks, D (14); Puerto, J (9); Nuutinen, M; (11); Van Zegeren, J (13) -quinteto inicial- Bouzán, A (4); Rodríguez, A (-); Ahonen, R (7); Arteaga, O (17); Lada, E (-) y Jakstas, R (14).

En este encuentro causaron baja Víctor Pérez, quien se encuentra en la última fase de recuperación de la distensión del recto anterior de la pierna derecha; Fran Cárdenas, quien continúa recuperándose de la operación de rodilla e Ignacio Rosa, quien sufre una contusión ósea en la rodilla derecha.

Dejar un comentario

captcha