El Unión Financiera Base Oviedo ultima su plantilla

El Unión Financiera Base Oviedo ultima su plantilla

El Unión Financiera Base Oviedo ultima el apartado deportivo antes de comenzar los partidos de la pretemporada. El club ya ha hecho oficial el fichaje de Ricardo Díez, jugador procedente del Juanfersa Gijón Jovellanos, y hoy da a conocer los jugadores de la pasada campaña que renuevan su compromiso con la entidad ovetense. Los jugadores que seguirán a las órdenes de Falo Méndez y que han llegado a un acuerdo con el club son los siguientes: Porteros: Ramón de Villegas y Juan Suarez Extremos izquierdos: Carlos Alonso y Víctor Mon. Extremos derechos: Nacho Huerta y Pablo Diaz. Primeras Líneas: Ruben Menéndez, Juan Echevarría, Cesar Sánchez, Ignacio Fernández. Pivotes: Carlos Alberto Sánchez y Nacho Alvarez. El Unión Financiera ha llegado a un acuerdo con estos jugadores para renovarse su compromiso con el club al menos por una temporada más. El bloque se ponía a las órdenes de Falo Méndez y volverá a hacerlo el próximo lunes en una nueva sesión de entrenamiento en el Polideportivo de Vallobín.  

 

DIEGO BLANCO, NUEVO JUGADOR DEL BASE OVIEDO El jugador procede Balonmano Vetusta. El Unión Financiera ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada. Diego, de 27 años de edad, nació el 19 de marzo de 1991 en Oviedo. El jugador se formó en las categorías bases del Base Oviedo, donde llegó a jugar en el primer equipo durante un año, en la misma categoría en la que ahora milita el Unión Financiera. Su último equipo ha sido el Balonmano Vetusta donde ha jugado las cuatro últimas temporadas. Diego Blanco es un jugador de 1,78 metros, que destaca por su juego y versatilidad  El jugador ya está a las órdenes de Falo Méndez.   

 

RICARDO DÍEZ, NUEVO JUGADOR DEL BASE OVIEDO El jugador, procede del Juanfersa Gijón, equipo que al igual que el Unión Financiera, milita en la Primera División. El Unión Financiera ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada. Ricardo, de 30 años de edad, nació el 19 de mayo de 1988 en Benavides de Órbigo (León). El jugador se formó en las categorías bases del Ademar León, donde llegó a jugar en el primer equipo del conjunto leonés, en la máxima categoría. En la temporada 2010/2011 recaló en el Club Maria Balaio Colegio 7 Fontes, en la Primera División Portuguesa. Después militó dos temporadas en el Toscaf Avilés, y de ahí estuvo otras dos campañas en el Abanca Ademar León donde jugó en la Liga Asobal. Su último equipo ha sido el Juanfersa Gijón Jovellanos donde ha jugado las tres últimas temporadas. Ricardo Díez es un jugador de 1,89 metros, que destaca por su intensidad y carácter.  El jugador se pondrá a las órdenes de Falo Méndez a partir de la próxima semana.   

 

Dejar un comentario

captcha