Coleccionismo y de antigüedades en el mercado de Murias

Coleccionismo y de antigüedades en el mercado de Murias

El grupo “La Cirigüeña” será la actuación estrella del programa del mercado.  

 

Cabañaquinta. La localidad de Murias celebra el próximo domingo día 29 de julio el veinte aniversario de su mercado, que este año estará dedicado al coleccionismo y vintage. La organización corre a cargo de la Asociación Cultural La Colegiata de Murias, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

 La cita comenzará a partir de las 11:00 horas con expositores procedentes de toda España, que convertirán a esta bonita localidad de montaña en un escenario único de artículos de coleccionismo y de antigüedades, que a buen seguro fascinarán a los visitantes. Los puestos vintage se instalarán en las angostas calles de Murias y llenarán esta localidad de rincones sorprendentes.  Además, la asociación ha diseñado un programa de actividades que contempla a las 13:00 horas una misa en la capilla de la Virgen de las Nieves, a las 13:30 horas sesión vermú amenizada por el dúo “La Gringa de Cuernavaca” y a las 15:00 horas una comida popular a base de paella, que se podrá degustar por el precio de 4 euros la ración.  Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá animación infantil y a las 20:00 horas la actuación del grupo “La Cirigüeña”. El broche de oro lo pondrá un gran espectáculo de fuego, que tendrá lugar a las 21:30 horas.    

 PROGRAMA XX MERCADO COLECCIONISMO Y VINTAGE DE MURIAS

 Domingo 29 de julio  11:00 h Apertura del mercado.13:00 h Misa en la capilla de la Virgen de las Nieves.13:30 h Sesión vermú amenizada por el dú “La Gringa de Cuernavaca”.15:00 h Comida popular (Paella: 4 €/ración).17:00 h Animación infantil a cargo de “Animaciones aeiou”. 20:00 h Actuación de “La Cirigüeña”.21:30 h Fin de fiesta 20 años no es nada. Gran espectáculo de fuego.   

Dejar un comentario

captcha