ASOCAS convoca una nueva edición de sus premios

ASOCAS convoca una nueva edición de sus premios
Dupont, Astilleros Gondan y Thyssen premiados en las anteriores ediciones.
Los premios se entregarán el próximo mes de enero
 
Oviedo. La Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias (ASOCAS), con el apoyo de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, FADE y Cajastur, ha convocado la tercera edición de los premios a la seguridad industrial.
Estos premios nacieron en 2009 como expresión de una necesidad fundamental: promover en el ámbito del Principado de Asturias el reconocimiento y distinción de las entidades, personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en promover e integrar la seguridad industrial en el día a día.
Como seguridad industrial entendemos la prevención y limitación de riesgos, así como la protección contra accidentes y siniestros capaces de producir daños o perjuicios a las personas, flora, fauna, bienes o al medio ambiente, derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos y de la producción, uso o consumo, almacenamiento o desecho de los productos industriales.
Este galardón representa la primera iniciativa de este cariz en Asturias, consiguiendo con la instauración de este premio integrar los conceptos de seguridad y calidad industrial.
En ediciones anteriores se reconoció la labor de Dupont Asturias, ThyssenKrupp y Astilleros Gondan. Para la tercera edición de los premios, que se entregarán el próximo mes de enero, se distinguirán dos categorías: compañías de más de 250 trabajadores y empresas de menos de 250 trabajadores. Las empresas pueden informarse de las bases en este enlace o en las oficinas de ASOCAS en el C/ Comandante Caballero s/n – Centro Cívico Comercial, Nivel 1- Local 4 de Oviedo y también por teléfono 985246312.
ASOCAS es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2001 entre cuyos objetivos destaca la colaboración y coordinación con la Administración Pública en temas de control reglamentario y seguridad industrial y la de formar y divulgar conocimientos técnicos en materia de seguridad industrial y temas medioambientales.

Dejar un comentario

captcha