Tres goles para maquillar un mal partido

Tres goles para maquillar un mal partido

AM Diego D

 

El Real Oviedo sumó este mediodía su tercera victoria de la temporada tras endosarle, en apenas 7 minutos, tres goles al colista de la categoría, el Vecindario.

 

Pese a lo abultado del marcador, el conjunto canario no le puso nada fácil las cosas a los de Pacheta que despacharon una primera parte horrible y se fueron al descanso entre los abucheos del respetable.

 

Ya en la segunda mitad, Juanma en el 19, Manu Busto en el 22 y Pelayo en el 26 sellaron la victoria de los azules, segunda en el Carlos Tartiere en lo que va de temporada.

 

Pese a la contundente victoria, los azules despacharon un mal partido ante el último clasificado de este grupo I de la Segunda División B. 

 

 

Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Negredo, Juanma, Nano; Xavi Moré (Abasolo, minuto 86), Aitor Sanz, Pelayo, Manu Busto; Oscar Martínez (Candela, minuto 33) y Martins (Pascual, minuto 80) 

 

Vecindario: Santi Hidalgo; David Simón, Rubén Quesada, Achi, Pollo; Derek, Coméndez, Michel (Moisés, minuto 84), Yeray López (Ruyman, minuto 69), Oscar (Alex Ventura, minuto 69); y Yeray 

 

Goles: 

1-0; min.19. Juanma

2-0; min.22. Manu Busto

3-0; min.26. Pelayo

 

Árbitro: Istúriz Latorre (C.Vasco), amonestó a los azules Xavi Moré, Aitor Sanz y Negredo, y a los visitantes Pollo, Yeray López y Coméndez. 

 

Incidencias: 5.203 espectadores en el estadio Carlos Tartiere. Al descanso los azules fueron despedidos entre silbidos.

 



Dejar un comentario

captcha