El PP de Gijón expresa su "desilusión, desencanto y desconcierto' ante la candidatura de Fernández

El PP de Gijón expresa su "desilusión, desencanto y desconcierto ante la candidatura de Fernández

Tras conocer la candidatura del PP a las próximas elecciones del 25 de marzo, el PP de Gijón quiere manifestar la DESILUSIÓN ,el DESENCANTO y el DESCONCIERTO que nos produce comprobar que no estamos representados en esa candidatura, y que no  hemos sido consultados para la elaboración de la misma, algo difícilmente entendible para una organización como la nuestra, puesto que Gijón representa un tercio de la población asturiana y que tenemos el mayor número de militantes dentro del PP de Asturias, junto con Oviedo.

El PP de Gijón representa la fuerza de un Partido Popular que ha estado trabajando para defender los intereses de los ciudadanos y los de nuestro partido, y que hemos contribuido decisivamente a dar por concluidos 32 años de gobiernos socialista al llevar a cabo lo que hemos dado en llamar “el espíritu de Gijón”, una fórmula que consideramos exportable para el resto de Asturias. Lideramos, por tanto, la línea del consenso y el entendimiento que tanto nos reclama la sociedad asturiana, harta de tanto enfrentamiento que nos va arrastrando a una crisis cada vez más profunda.

Por ello, no acabamos de ver ni entendemos el hecho de no estar representados en la candidatura elaborada por la nueva Presidenta Mercedes Fernández. A pesar de lo cual, nuestros representantes en el comité electoral han votado favorablemente.

Dicho lo cual, manifestamos nuestra mejor disposición para AUNAR ESFUERZOS, para trabajar con lealtad, en representación del Partido Popular, y con el objetivo de SACAR A ASTURIAS ADELANTE.

Dejar un comentario

captcha