Impulso estratégico para Gijón: El Principado designa a líderes clave para el Consejo Social de la ciudad

Impulso estratégico para Gijón: El Principado designa a líderes clave para el Consejo Social de la ciudad

El Gobierno de Asturias ha confirmado hoy la designación de cuatro destacados funcionarios para integrar el Consejo Social de la Ciudad de Gijón/Xixón. En un esfuerzo por promover una gestión más integrada y sostenible, los viceconsejeros de Política Sanitaria y de Infraestructuras y Movilidad, Pablo García y Jorge García; junto con Pablo Luis Álvarez Cabrero, director general de Calidad Ambiental, y Laura López, directora general de Urbanismo, serán los representantes del Ejecutivo en este importante órgano consultivo.

Para asegurar una cobertura amplia y una continuidad en las decisiones, el Principado también ha seleccionado a cuatro suplentes de alto calibre: Enrique Rodríguez Nuño, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Mayores; Cristina González Morán, directora general de Universidad; David González Fernández, director ejecutivo de la Agencia Sekuens; y Begoña López González, directora gerente del Servicio Público de Empleo (Sepepa).

Esta designación se ha oficializado durante una sesión telemática extraordinaria del Consejo de Gobierno, realizada el día de ayer. Este paso permite que los miembros seleccionados asistan como invitados a la próxima reunión del Consejo Social, que se llevará a cabo este viernes, convocada por el Ayuntamiento de Gijón. La integración de estos líderes subraya el compromiso del Principado por impulsar la transformación de Gijón en un modelo de urbanismo moderno y eficiente, fomentando un enfoque colaborativo entre la administración autonómica y local.

Dejar un comentario

captcha