Gijón se prepara para vivir una emocionante carrera con el Grupo Cultura Covadonga

Gijón se prepara para vivir una emocionante carrera con el Grupo Cultura Covadonga

Este domingo, 10 de marzo, la ciudad vibrará con la energía de los participantes en la carrera a pie del Grupo Cultura Covadonga. Dos recorridos de 10 km y 400 metros, y uno de 1.400 metros, pondrán a prueba la resistencia de los corredores y llenarán las calles de Gijón de un ambiente único.

Prepárate para animar a los participantes:

  • Recorrido 10 km: Salida a las 10:30 h desde las Mestas. Disfruta del paso de los corredores por Jesús Revuelta, carretera Villaviciosa, avenida Justo del Castillo, Ezcurdia, Castilla, Rufo Rendueles, Eladio Carreño, Torcuato Fernández Miranda, París, Pintor Marola, avenida la Costa, Anselmo Solar, Albert Einstein, de nuevo Justo del Castillo y Quintana, carretera Villaviciosa y Jesús Revuelta hasta el Grupo Covadonga.

  • Recorrido 400 metros: Salida a las 10:35 h desde las Mestas. Anima a los participantes en su emocionante sprint hasta la meta en el Grupo Covadonga.

  • Recorrido 1.400 metros: Salida a las 10:40 h desde las Mestas. Disfruta del desafío extra de este circuito que llega hasta la rotonda de la Guía antes de regresar al Grupo Covadonga.

Recomendaciones para el público:

  • Utiliza la ronda de circunvalación para traslados al Hospital de Cabueñes.
  • Salidas del barrio de Viesques: rotonda de Viñao y calle Gloria Fuertes en dirección hacia La Coría.
  • Sigue las indicaciones del voluntariado, Protección Civil y la Policía Local.

Dejar un comentario

captcha