Remontada bajo la lluvia para tumbar al Levante

Remontada bajo la lluvia para tumbar al Levante

(de realoviedo).-

Regresar a la senda de la victoria. Con esa idea llegaba el Real Oviedo al Carlos Tartiere. Los azules se veían las caras con el Levante UD tras perder en Valladolid y cosechar los tres puntos ante un rival directo era el principal objetivo con el que los ovetenses llegaban a este encuentro correspondiente a la jornada número 29 de LaLiga Hypermotion. Para el día de hoy, el técnico catalán, Luis Carrión, alineó un once formado por Leo Román, Viti, Oier Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones, Luismi, Colombatto, Cazorla, Masca, Sebas Moyano y Borja Bastón. 

La posesión del balón y la batuta del encuentro fue para el Real Oviedo en unos primeros 45 minutos en los que las ocasiones claras de peligro escasearon. El combinado granota, por su parte, trataba de salir al contragolpe aunque sin demasiado peligro. Cumplida la primera media hora de partido llegó la primera acción clara para los de la capital del Principado.

En el minuto 33, Masca finalizó una buena recuperación en campo contrario aunque su remate se marchó por encima del travesaño. Acto seguido, en el 37', Dani Calvo tuvo el primero de cabeza, tras un córner lanzado por Cazorla, pero su testarazo salió centrado y el meta visitante atrapó el esférico sin problemas. 

Cuando todo hacía indicar que el 0-0 sería el resultado con el que nos iríamos al descanso llegó la peor noticia para los nuestros. Adrián de la Fuente materializó una jugada ensayada de córner para adelantar al Levante UD en el marcador y para poner el 0-1. Jarro de agua fría para el oviedismo que veía como su equipo se marchaba por detrás en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el Real Oviedo salió con todo y en el 54´ Oier Luengo puso el tanto del empate. Los de Carrión hicieron lo más complicado y se metieron de lleno en el partido con toda la segunda parte todavía por delante. Cinco minutos más tarde, Masca, con un cabezazo tras una buena asistencia de Moyano, puso el 2-1 para desatar la locura en el Carlos Tartiere. El oviedismo veía cómo su equipo le daba la vuelta al choque aunque en el minutos 76, Carlos Álvarez puso el 2-2 en la única llegada del conjunto visitante en la segunda mitad.

Pese al tanto encajado, los carbayones no dejaron de luchar y buscar el tanto de la victoria. En el 81´, Dani Calvo se impuso por encima de todos en el área y remató dentro un córner botado por Colombatto para certificar el triunfo azul y dar tres puntos clave al Real Oviedo con lo que seguir soñando y peleando por la zona alta de la clasificación.

Dejar un comentario

captcha