El Sporting hizo méritos para más

El Sporting hizo méritos para más

(De real sporting).-El equipo rojiblanco empató contra la SD Huesca (0-0) en el partido de la jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION. Los sportinguistas, que se encontraron con la madera hasta en tres ocasiones, empujaron para lograr la victoria durante todo el encuentro.

El Sporting hizo una buena primera parte, con el control del juego y ocasiones claras para adelantarse. Roque Mesa se encontró con la parte superior del larguero y Campuzano envió el balón al palo derecho tras un gran pase de Roque. Hassan tuvo otra oportunidad para adelantar a los rojiblancos.

La segunda parte comenzó con otra ocasión muy clara. Juan Otero, en un gran derechazo, remató al larguero. El Huesca llevó algún susto a la portería del Sporting, siempre bien defendida por Yáñez. Guille Rosas y, después, Djuka fueron los primeros cambios sportinguistas.

Los gijoneses buscaban el gol con veinte minutos aún por delante. Rivera, tras un gran encuentro, tuvo que dejar su lugar a Nacho Martín. También entraron en el último cuarto de hora Villalba y Álex Lozano. Los rojiblancos buscaron hasta los últimos instantes el tanto del triunfo. Al final, un punto para cada equipo.

El próximo sábado, el Sporting visitará al CD Tenerife en el partido de la jornada 23 de LALIGA HYPERMOTION.

• Ficha técnica.

Real Sporting: Yáñez, Cote, Gaspar (F. Villalba 76’), Campuzano (Djuka 69’), Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera (Nacho Martín 76’), Juan Otero, Hassan (Álex Lozano 76’), Róber Pier y Pașcanu (Guille Rosas 61’).

SD Huesca: A. Fernández, Loureiro, Javi M.C. (Mier 63’), Hugo Vallejo (Lombardo 69’), Joaquín, Pulido, Blasco, Vilarasa, Kortajarena (Kento 53’), Sielva y Obeng (Juanjo Nieto 46’).

Árbitro: Lax Franco, del Comité de Árbitros Murciano. Asistido por López López y Grande Rabadán. El cuarto árbitro fue Pastoriza Iglesias (Comité Gallego). En el VAR estuvo Gorostegui Fernández (Comité de Árbitros Vasco).

Lax Franco amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Diego Sánchez (78’) y Nacho Martín (86’) y a los visitantes Kortajarena (51’) y Álvaro Fernández (88’).

Incidencias: partido de la jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini. 19.471 espectadores. Cote, por el Real Sporting, y Pulido, por la SD Huesca, ejercieron como capitanes.

Dejar un comentario

captcha