Día de pícaros

Antaño en este día tenias que andar con sumo cuidado. Te colgaban toda clase de monigotes en la "chepa". Las risas brotaban sanas y los piques eran parte de la broma.
 
Hoy, puedes estar tranquilo, nadie esta para estos telares. Reina mas la tristeza que las ganas de reír. De seguir así o mejor, si perdura la "puta" crisis que tanto nos angustia, acabaremos todos locos de atar.
 
Va a resultar que cualquier pasado tiempo fue mejor. Caminamos o mejor nos dejamos llevar hacia dónde nos guían esta cantidad de inútiles que por afiliación a unas siglas, hacen de Moisés. Solo que estos no buscan "nuestro" edén, buscan "su" paraíso fiscal.
 
Estos si que son monigotes de su propio partido, pero como les va de maravilla acomodados en sus poltronas... pasan de todos "nos" y pensar que están ahí por nuestras papeletas, ahora solo nos quedan nuestras pataletas.
 
Abusan de nuestra bendita inocencia, mientras ellos son de lo mas pícaros. Se me ocurre una idea... por qué no "colgamos" a todos estos gusanos, no de un árbol - no, la vayamos a liar - sino detrás del cogote. Para el que vaya tras nuestras huellas... se mofe un poco.
 
El lazarillo de Tormes... hoy... sería Presidente.



Dejar un comentario

captcha