La cosa no esta para "chiringuitos"

Se creían que les iba escribir sobre los "chiringuitos" de San Mateo, cero patatero. Los otros...los financieros son lo que debemos tener entre ceja y ceja. Al carajo! Que les den a todos los "botines" del mundo mundial.
 
Ahora, toca aunque solo sea por una semana disfrutar a tope de las fiestas mayores de la capital del Principado. Hay actos y eventos para todos los gustos y edades. La folixia ya no se centra a la sombra del dedo de piedra que señala al cielo, la misma como una epidemia se extiende a los barrios, cosa que me mola un montón.
 
Eso si, sigue la guerra abierta entorno a la "losa" no hay forma de poner cordura entre los políticos-vecinos-feriantes. Fiesta o siesta, el eterno dilema. No voy a desglosar por actividades, para eso ya existe un programa de mano. Algunos ya se han adelantado y apuntan que se ha bajado el nivel sobretodo en la contratación de artistas.
 
No entro al trapo cuando les oigo, son gente que pasan de las paginas amarillas de los diarios y desconocen de que el euro anda con muletas. Hay lo que hay, tirar para adelante y acercarse con los amigos, pareja o en plan single a los "chiringuitos" para beber/comer y olvidarse de la puñetera crisis que nos esta jodiendo vivos.
 
Ya tengo alguna velada comprometida, con algún amigo de los que llevan aro en la mano que tienen licencia para salir en plan libre, sera como retroceder en el tiempo. Volveremos a tomar "mojitos" no en la calle de la bodeguita del medio al compás del son cubano sino en la de Mendizabal
ni el sabor ni los años son los mismos.
 
Lo de ligar no esta previsto en el guión a priori, ellos - los que tienen un libro de familia - están a favor de la fiesta de los toros - les pongo/dejo yo el picadero - no esta la cosa para irse de Hotel, bastante ya tienen con la subida del material escolar. Nos lo vamos a pasar pipa.
 
Y sino, como somos hombres, nos invitamos lo que pudo ser y no fue. Lo que si esta garantizada es la monumental tranca con eses incluidas. Luego ya me llegaran las quejas de que los lío y los remordimientos.
 
Mis amigas (las esposas de ellos) estarán unos días de morros conmigo, esto si que entra en el guión. Pero, que nos quiten lo bailao y sobretodo lo bebido. Me voy a curar antes en salud...todo lo que han leído hasta aquí, es fruto de mi imaginación, queridas amigas - sin guasa - tienen unos benditos maridos.
 
Os quiero a tod@s.



Dejar un comentario

captcha