La mamandurria

En nuestra nación hay personajes políticos que dedican más tiempo a buscar palabras en el diccionario que a trabajar, es el caso de la presidenta de la comunidad de Madrid, que su capacidad mediática es buena, pero su gestión deja que desear.

El significado de “mamandurria”  lo podemos cambiar por sueldo que se disfruta sin merecerlo, ganga permanente. Esto es lo que todos los políticos de esta nación hacen, no merecer el sueldo que les pagamos.

Mamandurria es alimentar a una recua de asesores  políticos puestos a dedo que pagamos todos, que no valen para nada.

Mamandurria es enchufar a tus hijos, maridos, primos, amigos, sobrinos, en puestos de confianza.

Mamandurria es ser ministro de economía, cobrar dietas, cuando tienes tres pisos en Madrid, y les exiges a tus ciudadanos sacrificios desorbitados.

Mamandurria es colocar a un amigo tuyo en una gran entidad financiera para tapar la mierda de las maniobras de gasto desmesurado que uno utiliza como político.

Mamandurria es llevar un programa político a unas elecciones generales y no cumplir ni un solo renglón del mismo.

Mamandurria es hacer que no se pueda acceder a toda la información de las cajas en quiebra, que esa quiebra encima fue producida por los desastrosos políticos que tenemos.

Mamandurria es no querer pertenecer a España pero cuando no tienes un puto duro, decir que el único banco que te presta es el estado Español

Mamandurria es eliminar sueldos a los funcionarios y pagas extraordinarias, cuando se tienen ocho televisiones autonómicas pagadas por todos

Mamandurria es cuando eliminas los pilares base del progreso de una nación, como la educación, investigación, sanidad, y se deja a sindicatos y patronal con millones de euros en subvenciones.

Mamandurria es cuando un presidente de una comunidad autónoma es juzgado y este dice que es un servidor público y de lo mejorcito, cuando deja a una comunidad dirigida por el mismo partido que dirige la nación que es la primera comunidad  intervenida por no tener un puto duro, por derroche de dinero público, y aeropuertos sin aviones

Mamandurria es que un consejero salga en televisión, diciendo que escriben un artículo aplaudiendo la intervención del estado en su comunidad autónoma.

Mamandurria es consentir que ingentes cantidades de dinero salgan de las cajas de ahorros de todos los españoles en jubilaciones de chorizos, encima después de llevarlas a la máxima ruina.

Mamandurria es aprobar una ley de dependencia para personas necesitadas, tardar el enfermo tres años en cobrarla, morir este y que le deban 18000 euros el estado y financiarlo la familia a cinco años

Mamandurria es quitar el salario de subsistencia a nuestros mayores, que fueron los que levantaron esta nación, para que sinvergüenzas como ustedes lo tiren abajo.

Mamandurria es la espoliación de nuestra nación, que éramos la  octava potencia mundial y ahora estamos al final de la cola

Mamandurria es tener a un gobierno saliente que no es juzgado por atentado económico contra la población Española, que encima los llevan a dar explicaciones al parlamento de lo sucedido y no hay un solo político con cojones que les apriete el tornillo.

Mamandurria es tener a un presidente del banco de España que consintió llevar esta nación a la máxima ruina, y diga que él no tenia culpa, que lo hizo de puta madre.



Dejar un comentario

captcha