La tiranía

En la historia de la humanidad el “tirano” es una figura indisociable a nuestra evolución, siempre nos acompaño y es el motivo de que la humanidad involucione y no evolucione en las estructuras sociales.

Hoy esa tiranía social  se traslado a los gobiernos, políticos, banqueros y demás instituciones de parafernalia política, es decir se instalo en la medula de un sistema llamado democracia, la palabra conlleva mucho más que lo que nos venden, es una palabra con una profunda raíz social, que nunca esos tiranos han dejado que evolucionara.

Nuestra sociedad está llegando a límites irreparables de daños sociales promovidos por los tiranos y en ellos podemos meter a toda una casta política de ineptos, como todos los que tuvimos y tenemos en este país. La sociedad cansada de engaños, mentiras, robos, desahucios, miseria y subida de impuestos, debería de tomar medidas de denuncia contra todos los que nos dirigen, es decir tendríamos que colapsar aún más nuestro sistema judicial al ver que todo este atraco a mano armada que nos están haciendo los  atracadores de corbata, salen impunes, por este motivo nosotros nos tendríamos que proteger del abuso social.

Antaño,  un tirano que apretaba mucho al pueblo, lo más probable sería que fuera colgado del palo mayor del pueblo, ya que las sociedades ancestrales cuando saltaban por las injusticias, eran mucho más agresivos que nosotros ahora.

Pero tengo una duda, de si el tirano nace o lo hacemos la sociedad.  Nuestra nación está siendo saqueada por los tiranos y no hay una sola ley que los condene, que los obligue a dimitir de sus cargos y que devuelvan lo robado a las arcas del estado. Pero al mismo tiempo miro la sociedad en la que vivo y veo los resultados políticos de todos los que nos venden la moto y me acojona nuestra ignorancia común, ya que todos protestamos pero ninguno actuamos y encima los defendemos.

El domingo vemos que  en Andalucía en un congreso del PSOE,(que no sé de donde saca el dinero para estos congresos ,cuando esta para cerrar o hacer un ERE a sus empleados), se elegía al dirigente de Andalucía .

 Cual mi sorpresa  que salió elegido otra vez GRIÑAN, si las reformas de las instituciones y de los partidos políticos es esta , que dios nos coja confesados, así no salimos de esta, un señor que realiza una gestión nefasta en todos los sentidos y que está presuntamente metido en temas oscuros, sale votado otra vez, y encima los de su partido lo aceptan, no tendrán gente joven  sobradamente preparada el partido, para realizar una regeneración política del mismo a todos los niveles, o es que la burrología lo invade todo. Por este motivo yo creo que a los tiranos los creamos nosotros la sociedad.

 

Los que también piden sacrificios, en estos momentos para dar ejemplo de poderío, corrupción y financiación ilegal de todo lo que les rodea, no quieren realizar investigaciones en las cajas, pero se compran parcelas de 12000m2 y con viviendas de 600m2 como hace una de las cabecillas del PP , la cual está recortando y colocando a su marido en buenos puestos bien remunerados, aquí sí que tendría que mirar hacienda de donde sale tanto poderío económico en estos momentos difíciles, pero bueno, la ley de blanqueo de dinero la hicieron para ellos.

 

CHORIZOS FRESCOS pa freír en sartén!!!!!



Dejar un comentario

captcha