La Corredoria estrena mercado temático con Cosmoniverse Market

La Corredoria estrena mercado temático con Cosmoniverse Market

Cosmoniverse Market celebrará un mercado del coleccionismo, merchandising y regalos, los días 7 y 8 de abril

La Plaza de Abastos de La Corredoria tendrá todos los meses un mercado temático que acercará el dinamismo de la capital de Asturias a su barrio más populoso.

 

El próximo fin de semana (7 y 8 de abril) el Mercado de La Corredoria vuelve a tener actividad: la de Cosmoniverse Market. Se trata de un mercado y punto de encuentro con vocación mensual y temáticas especializadas en cada una de sus ediciones. En esta ocasión estará dedicado al coleccionismo, el merchandising y los regalos; y tendrá como colofón el "1er Encuentro de coleccionistas de coches en miniatura y aficionados al automodelismo". 

El concejal de Economía y Empleo, Rubén Rosón, ha presentado este evento junto a dos de sus organizadores: Carlota Fernández y Miguel Martínez, ambos de la sociedad cooperativa asturiana Entreventos. Rosón les ha agradecido la iniciativa prevista para llenar de actividad la Plaza de Abastos de La Corredoria, que contribuye a que el dinamismo social y cultural de la capital del Principado se proyecte también en uno de sus barrios más poblados. Carlota Fernández y Miguel Martínez han explicado que Cosmoniverse Market contará en cada una de sus ediciones mensuales con tres grandes áreas: una zona de tipo comercial, un espacio de actividades de animación; y una demarcación de expositores.

En esta primera edición, enfocada al coleccionismo, el merchandising y los regalos originales, habrá también una zona de trueque con mesas para que quienes visiten la feria puedan realizar sus propios intercambios de objetos. Se intenta así recuperar el clásico mercadillo de trueque, aún vigente en algunas grandes ciudades. Otra de las actividades singulares de este fin de semana será el primer encuentro nacional de coleccionistas de maquetas automovilísticas. 

Este evento se desarrollará de forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. La entrada será gratuita. Para la edición del mes de mayo, la actividad girará en torno al hogar y el ámbito doméstico; y en sucesivas ediciones se pretende contar con ferias dedicadas a los juguetes, la decoración, los electrodomésticos, utensilios, comestibles... 

Dejar un comentario

captcha