4 oros, 3 platas y 2 bronces para el Bádminton Oviedo en Cantabria

4 oros, 3 platas y 2 bronces para el Bádminton Oviedo en Cantabria

4 oros, 3 platas y 2 bronces para el conjunto oventese en tierras cántabras. Doblete de Pablo Murciano y Covadonga Menéndez en DM, DX y DF.  

 

Gran actuación del conjunto ovetense en tierras cántabras con el resultado de 4 oros, 3 platas y 2 bronces que justifica el trabajo incansable que se lleva realizando desde agosto.  

La expedición azul no defraudo en su visita a la comunidad vecina y una vez más es el equipo que más medalla consigue en todas las categorías.  

Mención especial a Pablo Murciano que consigue su primer doblete junto a Adrián Álvarez en dobles masculino sub15, al vencer en la final a Juan Cantón y Ander Cubillas de Estella por un 21-15/21-14 y Covadonga Menéndez junto a Murciano en el dobles mixto en una apretada final contra la dupla Cubillas/Sonia Martínez en un partido a 3 sets muy apretado. No sin antes vencer a sus compañeros de club en semifinales, Hugo Pintos y Lidia Gázquez.  

Completaría el doblete Covadonga en dobles mixto junto a Clara Fernández al ganar a las palencianas Vanesa García y Cristina Herrera por un 21-19/22-20.  

Adrián Alvarez por su parte no pudo finiquitar su doblete particular y se tuvo que conformar con la plata en individual masculino sub15 al ceder en la final contra Suresh Martínez en el tercero por un 21-17/11-21/8-21.  

El cuarto Oro lo consiguió Juliana Viana en individual femenino junior al ganar a la madrileña Elena Lorenzo en dos sets por un 21-12/21-13.  

Completaría el medallero ovetense, Vicente Gázquez en individual masculino junior y junto a su compañero Sergio Álvarez en el dobles masculino, ambos con un segundo puesto.                                                                                                       

Dejar un comentario

captcha