Taboada apoya las reivindicaciones de los vecinos de Ules

Taboada apoya las reivindicaciones de los vecinos de Ules

Taboada apoya las reivindicaciones de los vecinos para mejorar las carreteras, parques y centros de reciclado de Ules: “Son reclamaciones justas y trataremos de darles respuesta”, dice la Vicealdesatras escuchar a unos vecinos que son “un ejemplo de colaboración en favor del pueblo”

 

Oviedo.-La vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada, y la concejala Andrea Álvarez, ambas de Somos, se desplazaron ayer a Ules para conocer de primera mano las necesidades de la localidad. Recorrieron el pueblo junto a los miembros de la Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva de Ules y tomaron nota de todas las reclamaciones de los vecinos, entre las que destaca el arreglo de las carreteras.

 

Así, se solicitó la renovación del asfalto del camino de San Lázaro de Paniceres, especialmente el tramo que va desde el área recreativa a La Trapa. El deterioro del piso también complica las comunicaciones de los habitantes de Ules en otros puntos, como en la carretera que va a la fuente del pueblo y para la que se piden unas mejoras que contribuirían a mejorar la seguridad vial en la zona.

 

“Son reclamaciones justas y trataremos de darles respuesta”, señaló la vicealdesa Ana Taboada tras comprobar sobre el terreno los desperfectos de la mano de los miembros de una asociación “comprometida con todos los vecinos” y que es “un ejemplo de colaboración en favor del pueblo y sus habitantes”.

 

Buena parte de las reivindicaciones que apuntaron las integrantes de Somos están, además, relacionadas con el área recreativa, para la que se demandan nuevos columpios. Y también que se coloquen unas escaleras para acceder a la zona en el punto en el que se encuentra un tablón de anuncios que, consideran los miembros de la Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva de Ules, debe trasladarse a otro lugar. Para facilitar el reciclado, del mismo modo, los vecinos piden que todos los contenedores se coloquen en el mismo lugar y no separados, como se encuentran actualmente.

Dejar un comentario

captcha