El Museo Etnográfico de Grandas de Salime convoca el puesto de director

El Museo Etnográfico de Grandas de Salime convoca el puesto de director
  • El BOPA publica hoy el anuncio de la plaza, en el que se garantizan los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad
  • Los candidatos deberán presentar su currículum vitae y un plan de actuación con los programas de funcionamiento que desarrollarían en la institución

 

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy el acuerdo de 19 de septiembre de 2011 de la Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime por el que se convoca para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Dirección del Museo Etnográfico de Grandas de Salime. La Consejería de Cultura y Deporte, previa convocatoria pública de la plaza, garantiza los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

 

En la convocatoria se especifican las funciones correspondientes a la plaza, que son la dirección, programación y control del funcionamiento del museo, incluyendo específicamente el estudio y la documentación de las colecciones y su difusión por medio de actividades culturales de cualquier índole. Asimismo, los aspirantes a la plaza de Dirección del Museo Etnográfico de Grandas de Salime deberán asumir la promoción y supervisión de actividades encaminadas a cumplir las funciones del museo, así como el estudio, la conservación y difusión del patrimonio cultural del territorio que abarca este museo.

 

Los candidatos deberán presentar su currículum vitae y un Plan de Actuación para el museo, en el que se expongan las líneas principales de actuación y programas de funcionamiento que desarrollarían en la institución. La selección de las candidaturas se llevará a cabo por una comisión de expertos designada a tal efecto, que valorará la experiencia, la formación y los conocimientos de los candidatos, según unos méritos específicos enumerados en la convocatoria, así como el Plan de Actuación. La comisión elevará la propuesta del nuevo director al Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha