Anquela: "Seguir peleando, que esto va a ser complicado"

Anquela:

El conjunto oviedista comenzó adelantándose en el marcador y pudo empatar en el Carlos Belmonte ante un conjunto local que ganó con dos golazos (2-1)

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoró en sala de prensa la derrota de su equipo señalando que "hemos hecho lo más difícil, hacer un gol, que parecía que el partido con un gol se iba a decidir. Y nos ha vuelto a pasar, hacer el gol y no tener ni cinco minutos de saborear la victoria momentánea. Hemos tenido dos o tres para hacer el segundo gol, el rival ha apretado, y hemos estado cerca de empatar".

El técnico oviedista reconocía además que "nos ha faltado salir en el remate de Araujo, pero esto es fútbol. Hemos luchado, hemos podido conseguir algo positivo, y hay que felicitar al Albacete y seguir peleando, que esto va a ser muy complicado. No hemos sabido finiquitar el partido, no hay que darle más vueltas. El que más afortunado ha estado de cara a gol se ha llevado el partido, y en este caso ha sido el Albacete".

Preguntado por las sensaciones tras adelantarse en el marcador, Anquela insistía en que "nunca es pronto, es más bien tarde, porque esto no para. Son cosas del fútbol, que a veces nos tocará a favor y otras en contra. Hay que tratar de mejorar muchas cosas y seguir creciendo".

Finalmente, y en cuanto al mensaje a enviar tras la derrota, Anquela apuntaba que "hay que tener tranquilidad, saber por qué pasan las cosas, y tener claro que no somos superiores a nadie. Para ganar un partido hay que sufrir los noventa minutos y tener la dosis de fortuna que hoy nos ha faltado", sentenciaba. 

Dejar un comentario

captcha