El Real Oviedo busca la victoria ante el Cádiz

El Real Oviedo busca la victoria ante el Cádiz

La primera plantilla del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en el Carlos Tartiere, en la última sesión previa al partido de mañana en el Carlos Belmonte.

El técnico oviedista ha facilitado una convocatoria compuesta por los mismos 18 jugadores de la última jornada ante el Cádiz.

El partido, mañana desde las 18:00 horas ante el Albacete, estará dirigido por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega. 

 

(De realoviedo).-El preparador oviedista recuerda ante la visita al Albacete que "no hemos ganado a nadie para confiarnos" e insiste en "ser siempre un equipo".

Sobre el encuentro en el Carlos Belmonte y lo que espera de su equipo, el jienense asegura que “vamos con la intención de seguir sumando y hacer las cosas bien. Somos sabedores de las dificultades que nos vamos a encontrar. El Albacete está en una situación injusta, han hecho más para tener puntos. Aquí no hay equipo favorito, somos todos con las mismas”.

Preguntado si se ve con más opciones que el conjunto manchego para llevarse los tres puntos, el preparador carbayón entiende que “no hemos ganado a nadie para confiarnos. Llevamos tiempo sin ganar fuera de casa y cada partido es un mundo. No voy a cambiar mi discurso, sé cómo quiero jugar. Todos los rivales son difíciles, cada partido es una historia diferente y para ganar un partido en esta categoría tenemos que hacer las cosas muy bien. Vamos a intentarlo, que tengamos el día y podamos conseguir la victoria”.

En cuanto a qué tiene que hacer el Real Oviedo para conseguir los tres puntos en Albacete, Juan Antonio Anquela destaca que “los primeros minutos marcan el partido. Es ahí cuando los entrenadores debemos incidir más, pero es cuestión de paciencia, intentar hacerlo bien. Tenemos que no conceder errores, estando tranquilos y creyendo en lo que hacemos. El equipo tiene que mejorar muchas cosas. El fútbol es cambiante. Hay que mantener la compostura en cada partido. Tenemos que intentar plasmar lo que se trabaja cada semana y sobre todo, ser un equipo siempre”.

Con cinco jornadas disputadas hasta la fecha, el jienense ha hecho balance de los detalles positivos y negativos de su equipo, asegurando que “no me ha gustado que se nos han escapado varios puntos. Me ha gustado la implicación y las ganas de hacer bien las cosas que tiene el equipo. Eso es una base sólida para consolidar al equipo. A lo largo de los partidos hemos dado muy buen nivel. En alguna fase no hemos estado bien, pero hemos mantenido el orden y hemos trabajado bien”.

Finalmente, sobre Verdés y si podrá contar con él para el partido del Carlos Belmonte, Juan Antonio Anqula señala que “a Verdés hay que saber llevarlo. Tiene suficientes tiros pegados para saber lo que tiene que hacer en cada momento. No podemos precipitarnos, tenemos que ir con calma. Tenemos que ser conservadores con todos, ya que así no se agravarán los problemas”, sentenció el jienense.

Dejar un comentario

captcha