Nacho Manzano y Balfegó en “Hoy Cocinamos con Nacho Manzano” en el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón

Nacho Manzano y Balfegó en “Hoy Cocinamos con Nacho Manzano” en el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón

El Chef asturiano Nacho Manzano, será protagonista en Gijón de una nueva edición de “Hoy Cocinamos con…”. Este es el proyecto de Balfegó con el que está recorriendo España para apoyar y mostrar a los chefs, responsables de cocina y futuros cocineros de nuestro país la mejor forma de cocinar el atún rojo de su marca con la colaboración de los mejores cocineros españoles.

 

En el marco del CIFP Hostelería y Turismo de Gijón nuestro chef asturiano más internacional descubrirá en esta edición de “Hoy Cocinamos con…” algunas de sus mejores recetas elaboradas con Atún Rojo Balfegó. Los cerca de doscientos asistentes profesionales y alumnos invitados que llenaban al completo la escuela de hostelería disfrutarán del ronqueo de un atún de 200 k. y conocerán las diferentes partes del mismo, algunas muy desconocidas. El evento culminará con la cata de las diferentes partes del atún en el mismo centro.

 

“Hoy Cocinamos con…” es un nuevo proyecto que forma parte del acuerdo que ha convertido a Martín Berasategui en embajador gastronómico internacional de Balfegó, empresa afincada en L´Ametlla de Mar (Tarragona). En diferentes ediciones otros chefs de prestigio están tomando el testigo mostrando su trabajo con el Atún Rojo Balfegó.

 

El acto permitirá a Balfegó presentar en primicia en Asturias el CONCURSO DE GASTRONOMÍA ATÚN ROJO BALFEGÓ, convocado para profesionales de toda España y que tendrá uno de los más importante premios de Europa. El concurso se convertirá en un programa de TV que se podrá ver en Canal Cocina.

Dejar un comentario

captcha