Podemos apoya desde el Parlamento a la plataforma vecinal SOS Viejo Hospital

Podemos apoya desde el Parlamento a la plataforma vecinal SOS Viejo Hospital

Oviedo.-Este jueves, el diputado Héctor Piernavieja ha mantenido una reunión con miembros de la plataforma vecinal SOS Viejo Hospital en la Xunta Xeneral, a los que ha trasladado la posibilidad de modificar una partida presupuestaria para destinar una parte de la misma al proyecto que proponen para los terrenos.

 

“Hemos puesto a su disposición los recursos con los que cuenta nuestro Grupo Parlamentario para modificar el proyecto de presupuestos que estamos discutiendo en la Cámara y, en base a eso, elaboraremos una propuesta conjunta que presentaremos en los próximos días”, ha explicado Piernavieja al término de la reunión.

 

El parlamentario considera que ese terreno -de unas 22 hectáreas- “es un eje estratégico” y que “es fundamental que se integre de manera definitiva en el tejido urbano del barrio, con equipamientos de bienes y servicios que den posibilidades a los vecinos y vecinas de tener una vida más fácil y agradable”.

 

Por otra parte, explica, “es fundamental que existan unas partidas económicas importantes para usos provisionales del espacio, que eviten que se convierta en un agujero negro por el que se pierdan recursos y población”.

 

 

Dejar un comentario

captcha