CSIF afirma que los coches de la Policía de Oviedo comprados en diciembre no se usan

CSIF afirma que los coches de la Policía de Oviedo comprados en diciembre no se usan

Oviedo (E.P.).-El Centro Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este miércoles que los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento y que los iban a usar los agentes de la Policía Local "están estacionados en el sótano del cuartel de Rubín" y no están siendo usados.

   Según informa este sindicato en una nota de prensa, CSIF cree "que el adjudicatario de los vehículos puede haber incumplido los términos del contrato y están intentando disfrazar las carencias con 'trabajillos' de gente de la casa". "Como casi siempre, otra chapuza que nos hipotecará un servicio de calidad en el futuro", indican.

    Además afirman que los equipos digitales de comunicación (Tetra) "después de haber supuesto una inversión de más de un millón de euros aportan un servicio muy deficiente en condiciones normales y prácticamente nulo cuando la climatología es adversa".

   Por todo ello consideran que "estas actitudes son una tomadura de pelo a los trabajadores de la Policía y a los ciudadanos de Oviedo, a los cuales se les hace creer que tienen unos servicios públicos de seguridad de primer nivel y en realidad no alcanzan el aprobado, ni en algo tan básico como es la organización".

Dejar un comentario

captcha