Ovidio Sánchez califica de agresión las palabras del Director de Trabajo y exige su cese inmediato

Ovidio Sánchez califica de agresión las palabras del Director de Trabajo y exige su cese inmediato

El presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, calificó como “agresión” los comentarios realizados por el Director de Trabajo de Inmigración en Asturias, Carlos Colubi, al concejal popular de Cudillero, Peter Lenz, y exigió al Delegado de Gobierno, Antonio Trevín, su cese inmediato.

 

         “El Delegado de Gobierno debería cesar de manera inmediata al Sr. Colubi, es algo incomprensible que quien precisamente está para buscar solución, ayudar y apoyar a los inmigrantes les insulte en foros públicos”, afirmó el líder de los populares asturianos.

 

         Ovidio Sánchez señaló que Asturias es tierra de acogida y tierra de emigrantes, “sería tremendamente triste que a los emigrantes asturianos les tratasen como el Sr. Colubi trató a gente que viene a nuestra tierra a trabajar. A esta gente hay que agradecerle su entrega, su dinamismo, entusiasmo y aprovechar su potencial”.

 

         Por último, felicitó al Partido Popular de Cudillero por haber integrado en las listas electorales a personas de otros países y tener una visión abierta de la política y de la sociedad

Dejar un comentario

captcha