Acuerdo municipal con el dictamen emitido por Raúl Bocanegra sobre Villa Magdalena

Acuerdo municipal con el dictamen emitido por Raúl Bocanegra sobre Villa Magdalena

Los gurpos municipales en el Consistorio capitalino hanllegado al acuerdo de no pagar más por el palacete de Villa Magdalena. Por su parte, la AMSO, en un comunicado, muestra su satisfacción por el dictamen emitido en ese sentido por Raúl Bocanegra.

 

El Grupo Municipal Socialista está satisfecho con el dictamen emitido por el abogado Raúl Bocanegra sobre Villa Magdalena ya que ratifica su postura inicial contraria a la retasación y puede suponer el primer paso para solucionar este problema producido únicamente por el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.

 

Los socialistas destacan que el dictamen fortalece la posición del Ayuntamiento para resolver, de una vez por todas, el problema del palacete lo antes posible y con las mejores garantías para las arcas municipales. Y recuerdan que en su día fueron el único grupo político que manifestó su posición contraria a la retasación y su intención de explorar todas las vías posibles para solucionar este asunto. Por ello propusieron que el abogado y catedrático de Derecho Administrativo Raúl Bocanegra, una persona de reconocido prestigio, fuera quién asesorara al Ayuntamiento para resolver el caso de Villa Magdalena.

 

"Esta es por tanto, una buena noticia para los ciudadanos ovetenses y para el Grupo Municipal Socialista, que desde el inicio ha venido trabajando intensamente por la solución de este asunto."

 

Dejar un comentario

captcha