Partidazo del Oviedo Moderno que consigue su récord histórico de puntos en Primera

Partidazo del Oviedo Moderno que consigue su récord histórico de puntos en Primera

El trabajo colectivo de todas las futbolistas y las paradas de Maru mantienen al equipo en el partido ante el Levante

 

La primera ocasión del partido fue para el Levante por medio de Sheila en el minuto cuatro que se plantó sola ante Maru que le detuvo el lanzamiento. El rechace lo lanzó Martín alto. En el once Alba disparó muy por encima de la portería del Oviedo Moderno. En el trece, la primera llegada local por medio de una falta lateral a la que estuvieron a punto de llegar al remate Yoli y Mogo. En el dieciséis, Maru le detuvo el lanzamiento a Olga. En el veinticinco, Maru despejó en gran parada el disparo de Olga. En el veintiocho, una buena jugada de Mogo e Ille terminó con un despeje con apuros de la defensa del Levante a córner. A los treinta y tres minutos, Isina disparó desde lejos, y el balón lo detuvo Paños. Dos después, Olga lo intentó de vaselina lejana, pero se le fue arriba y desviado. En el cuarenta, es de nuevo Olga la que lanza y con el mismo resultado, balón alto. En el último minuto, paradón de Maru a una mano y a contrapié en el disparo de Olga. Con empate a cero se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la primera llegada fue un disparo fuera de Martin. En el cincuenta, Martín de cabeza fuera. La respuesta del Oviedo Moderno se produjo un minuto más tarde con una acción por velocidad de Isina que disparó y detuvo Paños. En el cincuenta y tres Isina sola ante Paños, remató y despejó la portera. En el minuto cincuenta y ocho, Maru despejó a córner el disparo de Martin. En el saque de esquina, Maru despejó con los pies el tiro de Alba. En el setenta, contra del Oviedo Moderno, con buen pase de Paula para Yoli que disparó con mucha intención pero su tiro se fue ligeramente desviado. En el setenta y tres una mano protestada de Sonia Prim tras disparo de Yoli dentro del área no fue señalado como penalti por parte del colegiado del encuentro. Un minuto después, otra parada de Maru a tiro de Buceta. En el minuto ochenta, Alharilla tiro alto tras buena dejado de Martin. Ille lo buscó desde la frontal del área en el ochenta y cuatro. Con empate a cero y tras un excelente partido de las locales, acabó el partido. Se suma de esta manera el punto número 31, máxima puntación de la historia del Oviedo Moderno CF en Primera División.

El próximo partido será el Jueves Santo en Madrid ante el Atlético a las 17:00 horas.

Oviedo Moderno CF (0): Maru, Migallón, Gordi, Iglesias, Erika; Iris, Julia (Silvia, min. 81), Mogo (Paula, min. 53), Ille, Yoli; Isina.

Levante UD (0): Paños, Muga, Sonia Prim, Guti, Paula, Sheila (Buceta, min. 46), Olga, Leti, Alharilla, Alba, Martin.

Árbitro: Casielles Fernández del colegio asturiano, mostró tarjeta amarilla a la visitante Sonia Prim.

 

FOTO: DAVID DEKAT

Dejar un comentario

captcha