VIII edición del ENCUENTRO DE MAYORES DE SIERO

VIII edición del ENCUENTRO DE MAYORES DE SIERO

El 25 de septiembre de 2011 se celebra  La Pola Siero (Asturias) la VIII edición del ENCUENTRO DE MAYORES DE SIERO.

 Con la celebración del Encuentro del Mayor se pretendepromover las relaciones sociales, creando un espacio abierto fomentando el ocioactivo entre las personas mayores y los representaste de organismosoficiales  tanto locales como delprincipado que acudan al evento.

 

Desde la organización invitamos a todas las personas mayoresempadronadas en Siero a participar.

 La participación en el encuentro crece en cada edición,habiéndose inscrito en la edición anterior 1998 personas que participaron enlas actividades programadas para ese día, reparto de picnic gratuito entre laspersonas inscritas, exposición de manualidades realizadas en las asociacionesde mayores, visita al stand del Ayuntamiento de Torrevieja (donde recibenademás de pequeños obsequios, información de la localidadAlicantina),campeonato de campeones entre las asociaciones de mayores de Siero,comida de confraternización degustando el menú junto a las autoridadesmunicipales y los invitados de la administración autonómica, homenaje a losmayores de 100 años, maratón de juegos de mesa (parchís, tute y brisca), sorteode viajes a Torrevieja y gran baile.

 

La  inscripciónpara el encuentro se realizará en los centros sociales de mayores del concejo,así como en establecimientos colaboradores, estando  abierto el plazo desde el 4 de agosto hasta el 6 de septiembrede 2011, teniendo que presentar en el momento de realizar la inscripción elD.N.I. y facilitar dirección y teléfono de contacto. En el caso de no estarempadronado/a  en Siero o no serPensionista o Jubilado/a  o conyuge deellos/as serán dados/as de bajas de la inscripción automáticamente. Aquellaspersonas que deseen  hacer uso detransporte pueden reservar plaza previo pago de una fianza de 5 € en el momentode la inscripción, que les será devuelta en el trayecto hacia  las instalaciones del Encuentro. También laspersonas interesadas en participar en la comida de confraternización en elmomento de la inscripción pueden retirar el vale previo pago de 14 €. Elencuentro viene recibiendo subvención de Cajastur a través de su Obras Social yCultural.

 

Este año 2011 además de las actividades programadas el añoanterior hay que añadir la representación de un sainete a partir de las 12h.  en la carpa habilitada para tal fin.

 Si cumples los requisitos anímate a participar, acuérdateinscripciones hasta el 6 de septiembre de 2011, os esperamos el domingo 25 deseptiembre de 2011 a partir de las 11 h. y hasta las 21:30h

Dejar un comentario

captcha