Dentix abre su primera clínica en Oviedo

Dentix abre su primera clínica en Oviedo

El nuevo centro Dentix de Oviedo conlleva la creación de 20 empleos directos

 

Oviedo.- Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha abierto hoy su primera clínica en la ciudad de Oviedo, la segunda que pone en marcha en el Principado de Asturias. Este nuevo centro,  está ubicado en la Calle Uría, 1 en el centro de la ciudad.

Esta nueva clínica se inaugura para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos asturianos de los servicios de Dentix, que ya cuentan con una clínica en la ciudad de Gijón, con una buena acogida desde su apertura hace unos meses.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra segunda clínica en Asturias. Nuestro equipo de profesionales espera atender con la máxima eficacia las necesidades odontológicas de nuestros pacientes. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad. Calidad, cercanía, flexibilidad y vanguardismo a un  precio adecuado para todos son nuestras señas de identidad“, destaca Ángel Lorenzo, CEO y Fundador de Dentix.

La nueva clínica de Dentix de Oviedo, se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía en España, donde prevé pasar de 50 a 110 centros al término de 2014. Así mismo, la compañía se encuentra también inmersa en  un proceso de internacionalización, y tiene previsto contar a largo de este año con 1 clínica en Latinoamérica y 3 en Italia.

Cada nuevo centro puesto en marcha por Dentix conlleva generación de empleo y riqueza para la zona donde se ubica. Concretamente, cada clínica crea unos 20 puestos de trabajo de forma directa y conlleva una inversión media de 450.000 euros.

Durante 2013, Dentix facturó más de 75 millones de euros, atendiendo a más de 60.500 pacientes en España. Así, durante el pasado año, Dentix colocó en España más de 86.000 implantes de calidad fabricados en España. 

 

 

Clínicas propias e implantes de calidad fabricados en España


Dentix es una empresa odontológica familiar, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, basado en clínicas propias, no franquicias. Cada clínica de Dentix está compuesta por equipos integrales de profesionales cualificados en los que un Director Médico coordina siempre el trabajo de un grupo de odontólogos, ofreciendo así un servicio de odontología avanzada completo a sus pacientes y adaptándose a sus peticiones. Además, cuentan con un departamento de calidad a nivel nacional formado por odontólogos con una experiencia contrastada para garantizar la máxima calidad en los tratamientos que se realizan y conseguir la mayor satisfacción del paciente.

Todos los centros Dentix cuentan además con los últimos avances técnicos, como la tecnología CAD-CAM y equipos con TAC Digital y radiografía panorámica. En cuanto a los implantes, Dentix sólo utiliza implantes marca Phibo de alta gama fabricados en España.

En base a este foco de la compañía por la satisfacción de sus pacientes, éstos  disfrutan de un trato personalizado y cercano, con garantía de eficacia a largo plazo y por escrito. Esta filosofía se ver reflejada en el alto índice de recomendaciones con el que cuentan sus clínicas, a las que alrededor del 40% de los pacientes llega por recomendación de amigos, familiares o conocidos. Así, durante 2013, Dentix realizó en España más de 86.000 implantes  y más de 15.000 pacientes acudieron a sus centros tras sugerencias de amigos, familiares o conocidos. 

 

Dejar un comentario

captcha