De los Milagros quiere el liderato en Motorland Aragón

De los Milagros quiere el liderato en Motorland Aragón

Segundo compromiso deportivo para el piloto madrileño en el Campeonato de España de Resistencia, que se disputará el fin de semana en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz. De los Milagros, una vez más, hará equipo con Raúl Castilla con el Hyundai Coupe de Casal Competición

 

Descargar foto


José Manuel De los Milagros ya tiene un nuevo e inminente fin de semana de competición en el Campeonato de España de Resistencia. El piloto de Soto del Real está cuajando hasta el momento una gran temporada ya que es líder de su categoría en el Campeonato de España de GT y en el Michelin Endurance Series. Precisamente en la última carrera de estos campeonatos en el Circuit de Barcelona-Catalunya De los Milagros ganaba su categoría en una carrera en la que pilotó, en diferentes momentos de la prueba, tanto el Dodge Viper como el Hyundai Coupe. Haciendo allí la pole position en D5, el madrileño lideró su categoría hasta que desfallecieron sus neumáticos. Finalmente su compañero Raúl Castilla llevó el coche a meta en cuarta posición, la misma que ocupan en la clasificación general cuando se aproximan a Alcañiz.

“Vamos con mucha fuerza a esta cita del Campeonato de España de Resistencia en Alcañiz, segunda de la temporada en este certamen. El año pasado logramos las dos pole positions aunque luego en carrera no pudimos ratificar esos resultados con victorias, en la primera por un pinchazo y en la segunda por avería”, explica De los Milagros. Prosigue comentando que “esperemos que este año tengamos un poco más de suerte con esos aspectos. Nuestro objetivo es intentar ganar las dos carreras y salir líderes del campeonato en nuestra categoría, una meta que creemos que es totalmente factible aunque naturalmente complicada”.

Con una inscripción que se acerca a las cinco decenas de vehículos, De los Milagros tendrá ocasión de rodar por primera vez en Alcañiz durante los entrenamientos libres que se celebrarán el sábado por la mañana. Los entrenamientos cronometrados serán este mismo día a las 14.40. La jornada dominical será la dedicada exclusivamente a las carreras con la primera a las 11.15 y la segunda a las 16.05. Ambas tendrán una duración aproximada de cincuenta minutos. 

Dejar un comentario

captcha