Arte y chocolate para pequeños 'prehistóricos' en Teverga

Arte y chocolate para pequeños prehistóricos en Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza este sábado, 3 de mayo, un taller infantil que aúna “Arte y chocolate”.

A las 16:15 horas, los niños de 4 a 11 años pueden hacer en chocolate las figuras que pintaban nuestros antepasados, como bisontes y caballos, y disfrutar comiéndoselas o esperar para regalarlas en el Día de la Madre con una cajita decorada con motivos prehistóricos.

Este taller, de una hora y media de duración, tiene un precio de 6,50 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario hacer reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600.

El mismo sábado también se celebrará un nuevo itinerario “Del Medievo a la Prehistoria”, una actividad realizada por el Parque y la Ponte-Ecomuséu. Incluye una visita guiada a las 12:00 horas a la Iglesia prerrománica de Santo Adriano de Tuñón, una visita guiada al Parque a las 16:30 ó 18:00 horas y un taller de pintura a las 17:15 horas en el equipamiento tevergano para conocer el proceso de realización de una pintura rupestre.

Para la visita a la Iglesia de Santo Adriano de Tuñón, es preciso inscribirse previamente en los teléfonos 985 761 403 y 637 061 610 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para realizar la visita guiada y el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario reserva previa.

El recorrido guiado a la Iglesia tiene un precio de 3 euros y es gratuito para los niños menores de 4 años. La entrada al Parque con esta promoción cuesta 3,50 euros y el taller, 1,50 euros.

 

Visita guiada al cercado de los bisontes y caballos

El Parque de la Prehistoria de Teverga ha ampliado las visitas guiadas al cercado de la pareja de bisontes europeos y de los dos ejemplares de caballos Przewalski que se encuentran en una zona adaptada del Parque. Del 1 al 4 de mayo y cada domingo habrá pases a las 12:30 horas para que el público pueda conocer las características de estas especies en peligro de extinción y en vías de recuperación.

 

La visita solo al cercado se puede realizar a dos euros o disfrutar de una entrada combinada al Parque y cercado a 7, 50 euros y reducida de 5 euros.

Dejar un comentario

captcha