Detenido por la venta de una mula mecánica cuyo hurto había sido denunciado por el dueño de un almacén de Pitillas

Detenido por la venta de una mula mecánica cuyo hurto había sido denunciado por el dueño de un almacén de Pitillas

Agentes de la Policía Foral de la Comisaría de Tafalla detuvieron, el pasado 29 de julio, al vecino de Peralta M.A.L.G., de 40 años, como presunto autor de un delito de receptación de una mula mecánica cuyo hurto había sido denunciado por el propietario de un almacén de material agrícola de Pitillas.              

Los integrantes de una patrulla de la Policía Foral de Tafalla que se encontraba en una zona de huertas de Peralta vieron un vehículo cargado con diversos utensilios metálicos, entre ellos una mula mecánica. Al ser preguntados sobre su procedencia las personas que ocupaban en vehículo indicaron que se la había vendido un conocido, pero los agentes comprobaron que existía una denuncia por el hurto de la máquina.              

Los policías forales localizaron al individuo que, según indicaron las personas que la transportaban en el vehículo, les había vendido la mula mecánica. Tras ofrecer versiones contradictorias y no poderse probar que fuese el autor material de la sustracción, fue detenido como presunto autor de un delito de receptación de bienes, que en este caso habían sido hurtados ya que no fue forzado el acceso al almacén de material agrícola de Pitillas cuyo propietario denunció la desaparición de la máquina.   

 

Dejar un comentario

captcha