Echániz defiende la "modernización" de la Sanidad pública española en el congreso de NNGG

Echániz defiende la "modernización" de la Sanidad pública española en el congreso de NNGG

Madrid.- El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz y hombre fuerte de Cospedal en Castilla-La Mancha, defendió hoy la privatización de la Sanidad pública española en el congreso de NNGG del Partido Popular, alegando, entre otras, que en realidad a los españoles no les importa quién preste el servicio y sí los resultados.

 

Durante su intervención en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones, José Ignacio Echániz ha afirmado que "el PP defiende una sanidad moderna con capacidad para prestar los mejores servicios posibles con la mayor calidad posible".

 

El secretario nacional de Sanidad y Servicios Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha destacado que quienes pagan los impuestos son esencialmente las personas que trabajan y las empresas. En este sentido, ha subrayado que "los partidos que generan empleo son los partidos que hacen las mejores políticas sociales". "El PP siempre ha defendido políticas económicas que permiten generar más empleo y por tanto más ingresos para las políticas sociales", ha añadido.

 

Echániz se ha referido al peso económico de la sanidad en la economía española. El dirigente popular ha explicado que la sanidad representa en estos momentos más del 9'3% del PIB de España y que por lo tanto es una elemento fundamental en la configuración de la realidad económica y social española.

Respecto a la peticiones desde Bruselas al Gobierno español de que se continúen las reformas para reducir el déficit, Echániz ha advertido "a todas las autoridades europeas que nos miran" que "la sociedad española está dispuesta a conseguir los objetivos que tiene por delante, que vamos a conseguir devolver al pueblo español la prosperidad y el bienestar que nunca debió perder por culpa de las políticas sociales y económicas de los gobiernos de Zapatero".

Una sanidad moderna

En otro orden de cosas, Echániz ha afirmado que "hay partidos políticos que defienden sistemas de gestión de la sanidad que corresponden a siglos pasados. Frente a esto, el PP defiende una sanidad moderna, capaz de afrontar los retos de futuro con sostenibilidad y con capacidad para prestar los mejores servicios posibles con la mayor calidad posible".

El secretario nacional del PP ha valorado que "los ciudadanos lo que desean es tener una sanidad resolutiva, moderna y capaz de ofrecer los mejores diagnósticos y los tratamientos más eficaces. Y nuestro partido apuesta por la modernización de la sanidad y por una gestión eficaz".

 

FOTO: Wikipedia



Dejar un comentario

captcha