El Arzobispado de Granada publica un manual predicando la sumisión de la mujer

El Arzobispado de Granada publica un manual predicando la sumisión de la mujer

Granada.-El Arzobispado de Granada ha encontrado una respuesta avanzada a la violencia de género, la que lleva cada año al asesinato de cientos de mujeres en España, y cuando menos a la tortura física y psíquica de miles de mujeres para las que el manual editado por la editorial "Nuevo inicio" ofrece la solución:

"Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo". Precisamente lo que desaconsejan los servicios sociales y las unidades de apoyo contra la violencia machista: la sumisión, que excita aún más el sadismo de los violentos.

Los imanes procesados por idéntico delito de apología de la dominación de la mujer lo tendrán fácil ahora. ¿Les bastará con decir que siguen los preceptos del Arzobispado para evitar la persecución de la justicia.?

 

Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo. - See more at: http://www.nuevoinicio.es/libros/casate-y-se-sumisa/#sthash.kAEoyLE9.dpuf

Dejar un comentario

captcha