Concurso fotográfico 250 km de Estoril

Concurso fotográfico 250 km de Estoril

 

La última prueba de 2013 del Historic Endurance incluirá una competición especial. Aprovechando los 250km de Estoril, se realizará un concurso fotográfico amateur, cuyo primer premio será un fin de semana en un hotel de la cadena “Ô Hotel & Resort”.

 

Es ya Noviembre y el circuito de Estoril recibirá la Copa 250 km de Estoril. La prueba se realizará durante el fin de semana del VdeV en Estoril, los días 16 y 17 de Noviembre. Debido al éxito en pruebas anteriores, hay grandes perspectivas de espectáculo y se prevén cerca de 30 coches. Este número es especialmente relevante porque, al ser una prueba de larga duración, se abre la posibilidad de que cada equipo inscriba hasta cuatro pilotos.

 

Esta será una prueba especial de final de año. Una verdadera carrera de resistencia con varios factores que recordarán las míticas carreras de Le Mans: la prueba comenzará de día y acabará ya en plena noche, con las luces del circuito encendidas, y con cada equipo teniendo la obligación de realizar tres cambios de piloto y un repostaje. Así, la prueba se volverá extremadamente interesante para los aficionados de las grandes carreras de resistencia y en la que la estrategia será determinante.

 

Desde el punto de vista fotográfico, será posible registrar decenas de momentos únicos, en un ambiente dinámico y con condiciones lumínicas en constante cambio. Gracias al patrocinio de Águas do Vimeiro, los fotógrafos tendrán la posibilidad de capturar esos momentos, siendo el mejor trabajo premiado al final.

 

El concurso estará reservado a fotógrafos amateurs, de acuerdo con el espíritu del Historic Endurance, competición destinada a pilotos y equipos amateurs que participan por mera diversión. Con este mismo espíritu, la organización invita a los fotógrafos amateurs a que compartan esta misma pasión de forma gratuita. Las inscripciones deberán realizarse a través del e-mail info@historicendurance.com.

 

Después del excelente fin de semana en el Algarve, el Historic  Endurance organiza la última prueba de 2013 en Estoil. De nuevo se prevén más de 30 coches y 70 pilotos de más 6 nacionalidades diferentes que se desplazarán hasta Portugal. La ecléctica parrilla de salida llenará el Autódromo do Estoril de un espectáculo de sonidos, colores y luces gracias a la gran variedad de modelos que participa en estos eventos.

 

Diogo Ferrão, el joven lisboeta que lidera la organización del Historic Endurance, no esconde ya su satisfacción por la temporada 2013, aunque todavía falta la prueba de Estoril: “Parece increíble el enorme éxito que nuestra competición ha tenido en 2013. Si me lo hubiesen contado a principio de temporada, no me habría podido creer parrillas tan llenas como las que hemos tenido. Mientras, ahora es tiempo de disfrutar de la última prueba, donde se pondrá a prueba a los equipos, pilotos y vehículos. No tengo dudas de que el factor más determinante para la victoria será una estrategia acertada”.

 

El sábado se realizarán los entrenamientos cronometrados, con la Copa 250 km de Estoril disputándose entre las 16.00 y las 18.00 del domingo.

      

 

Dejar un comentario

captcha