Más de 40 profesionales reunidos en Oviedo para trabajar la Búsqueda de Empleo

Más de 40 profesionales reunidos en Oviedo para trabajar la Búsqueda de Empleo

Oviedo.-El Proyecto EMPLEA-t 4x4 de Fundación Jóvenes Empresarios, ha cumplido su primer año de vida el pasado 2 de noviembre y continuará conectando profesionales a través de encuentros de networking a lo largo de 2013-2014 tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Esta nueva temporada de networking la comienza con unas mesas de trababajo colaborativo celebradas en Oviedo a lo largo de las próximas semanas en las que se trabajarán temas relativos a la búsqueda de empleo, al emprendimiento, a las nuevas tecnologías, etc.
En estos encuentros participan empresas, emprendedores, profesionales de los recursos humanos y profesionales en búsqueda de empleo.
Hoy viernes se ha celebrado la primera de las mesas en la que se ha contado con ponentes como el Servicio Público de Empleo, el Área de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, la ETT Ranstad, el Consejo Asturiano de la Juventud, la empresa Novaley, etc… que han compartido experiencias y conocimientos sobre procesos de selección, mercado laboral, mecanismos de búsqueda de empleo, etc (Adjuntamos programa del encuentro)
El encuentro se ha celebrado en el Espacio Coworking Talud de la Ería del Ayuntamiento de Oviedo, municipio que colabora con la iniciativa.
El próximo día 19 de noviembre se celebrará la próxima mesa de trabajo relacionada con temas de emprendimiento en la que algunos emprendedores y empresarios compartirán sus experiencias con otros profesionales.
Más información en www.empleatecuatroporcuatro.com

Dejar un comentario

captcha