Cazadoresdehuellas.com, única tienda ‘on line’ donde comprar sin gastar

Cazadoresdehuellas.com, única tienda ‘on line’ donde comprar sin gastar

Desde mediados de año está en funcionamiento Cazadoresdehuellas.com, la única tienda ‘on line’ donde se puede comprar toda clase de artículos sin gastar ni un solo céntimo. Los descuentos pueden llegar a ser del 100% sobre el importe.

La idea es de dos jóvenes emprendedores con mucha ilusión y ganas de crecer. Vieron la perentoria necesidad de ofrecer en el mercado de segunda mano y trueques un sistema de comercio electrónico con toda clase de garantías y a precios altamente ventajosos para los usuarios, frente a la multitud de páginas web de segunda mano y trueques que proliferan en la Red, pero que no ofrecen ninguna garantía en el trato entre los particulares, quienes con demasiada frecuencia se han sentido engañados, defraudados, decepcionados y, por qué no decirlo, incluso claramente estafados de la manera más impune. “Queremos regular este mercado ofreciendo un buen servicio de comercio electrónico, innovador y con garantías para los usuarios”, comentan sus impulsores.

 

Cómo funciona

 

El sistema es muy sencillo. Quien quiera deshacerse de algún objeto que ya no utilice, pero que esté en buen estado y perfectas condiciones de uso, puede visitar Cazadoresdehuellas.com y rellenar un breve formulario, indicando el artículo que quiere vender, con una descripción del producto y alguna foto. Los responsables de esta tienda ‘on line’ se lo tasan, sin ningún compromiso para el usuario, y le ofrecen por el valor del objeto un código de descuento, que representa las “huellas”, cada una de las cuales equivale a un euro, y que podrá utilizar en esta web para comprar lo que quiera. Si está de acuerdo con la tasación, los responsables de Cazadoresdehuellas.com pasan a recoger el artículo, sin coste alguno para el usuario. Cuantas más “huellas” acumule éste, más barato conseguirá el nuevo artículo o artículos que quiera adquirir, sin límite de descuentos. Dichos descuentos pueden llegar a ser del 100% sobre los precios.

En Cazadoresdehuellas.com, los clientes (los “cazadores de huellas”) no tienen que correr con gastos de envío para la venta o la devolución del artículo, pues la tasación del mismo se realiza antes de este transporte.

Existe en YouTube un vídeo que explica claramente cómo funciona este sistema, para poder entenderlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=edVLrybxc-M

 

Pago seguro


Cazadoresdehuellas.com contribuye de manera decisiva al crecimiento del comercio electrónico serio, con total seguridad y con garantías para los usuarios. La tienda ‘on line’ está pensada, sobre todo, para el público joven que utiliza las nuevas tecnologías y quiere hacer sus compras por Internet sin miedo a ser engañados. Personas interesadas en productos de segunda mano, trueques, o conseguir el mejor precio posible. Personas de cualquier nivel adquisitivo, pero a las que esta tienda ‘on line’ les resultará de gran utilidad si tienen que apretarse el cinturón.

El colectivo de los clientes tipo de este comercio electrónico suelen ser hombres y mujeres de entre 18 y-35 años, aproximadamente.

“Ofrecemos un nuevo servicio en el que, en esta época de crisis, la gente pueda comprar lo que desee o necesite sin hacer grandes desembolsos de dinero”, comentan los creadores de Cazadoresdehuellas.com. “Además, garantizamos un proceso de compra e intercambio seguro, alejándonos de las estafas que se encuentran en las demás páginas de anuncios ‘on line’, ofreciendo productos reales y con todas las garantías de una tienda en la Red: pago seguro, envío en 24/48 horas, garantía de devoluciones y cumplir con todos los requisitos y condiciones necesarios para hacer posible un comercio electrónico eficaz, formal y serio, que sea asequible para todos los bolsillos”.

La web ya supera las mil visitas diarias en toda España. Tiene casi tres mil "Me gusta" en Facebook y un total de 1.130 seguidores en Twitter.


Dejar un comentario

captcha