El Oviedo Moderno finaliza en última posición el Trofeo de Fútbol Femenino

El Oviedo Moderno finaliza en última posición el Trofeo de Fútbol Femenino

Las ovetenses finalizaron el Trofeo sin conocer la victoria

 

La combinación de jugadoras del primer y el segundo equipo termina con dos derrotas ante el Athletic y el Aurrera.

 

Se trataba de hacer pruebas con aquellas jugadoras que no cuentan con muchos minutos en la liga de Primera División, y a la vez aprovechar el torneo para observar de forma más detenida y en competición a aquellas futbolistas que juegan de forma habitual en el filial.

 

Por eso, Emilio Cañedo diseñó dos equipos casi distintos en los duelos ante Athletic y Aurrera. En el primero, jugaron Rosana, María Iglesias, Rocío, Carmen, Migallón; Silvia, Yoli, Isabel; Lucía, Isina y Erika. Al descanso participaron Celia, Cynthia, Aida y Tati. También salieron Carla por Lucía y Ana A. por Erika. Este encuentro finalizó con 1-0 para las bilbaínas.

 

En la otra semifinal, el Atlético de Madrid derrotó en la tanda de penaltis al Aurrera. El segundo partido, tuvo la alineación formada por Sheila, Tania (Carmen), Migallón, María Iglesias (Cynthia); Silvia (Rocío), Yoli, Celia, Erika, Aida, Isina (Carla) y Lucía. Carla entró por Erika y Ana A. por Yoli. El Aurrera fue mejor en todo momento y así marcó dos goles muy pronto, para rematar con otro dos en la segunda parte. Al final, 4-0 para las locales con lo que el equipo ovetense quedó cuarto.

 

La próxima jornada ya en Primera División, el Oviedo Moderno recibirá el sábado 2 a las 17:00 horas al San Gabriel. 

Dejar un comentario

captcha