El conjunto zamorano acabó el encuentro con ocho jugadores
El Real Oviedo no logró romper el empate inicial 0-0, ante un Zamora que jugó los ultimos diez minutos de partido con ocho hombres sobre el terreno de juego.
Los azules llevaron el peso del partido y tuvieron claras ocasiones para llevarse la victoria. Annunziata estrelló un balón en un feurte disparo desde la frontal y su rechace no fue aprovechado por David Alba, quién envió el balón por encima de la meta defendida por Imanol.
En la segunda mitad, Orlando Quintana salvó a los suyos con una mano providencial y Josep Señé envió a la madera un fuerte disparo. Ya en el tiempo extra, Alain, tuvo la ocasión más claro pero su remate se fue alto.
Real Oviedo: Orlando; David Alba, Pardo, Javi Hernández, Sergio Rodríguez; Susaeta (Eneko, minuto 58), Héctor Simón (Alain, minuto 58), Salva Rivas, Sergio García; Annunziata (Señé, minuto 68 y Diego Cervero.
Zamora CF.: Imanol; Mateos, Jacobo Trigo, Ramiro, Prada; Miguel Santos (Dalmau, minuto 90), Di Biase, Garretas, Rubén Sánchez (Javi Sánchez, minuto 85); Jorge Hernández (Cristian, minuto 74) y Montero.
Árbitro: Cid Puga (C.Gallego), amonestó a los locales Sergio Rodríguez, David Alba y Pardo, y al visitante Mateos. Expulsó con roja directa al visitante Ramiro (min.82) y por doble amonestación a Di Biase (min.74) y a Montero (min.85).
Incidencias: Carlos Tartiere ante 7.140 espectadores.
FOTO: David 'Dekat' Hevia