Sercotel Mieres del Camino*** amplía la oferta hotelera

Sercotel Mieres del Camino*** amplía la oferta hotelera

Mieres.-Sercotel Hotels incorpora a su oferta hotelera de calidad Sercotel Mieres del Camino***, situado en la localidad asturiana de Mieres, en el centro del Principado. Con este nuevo establecimiento, el segundo de la cadena en Asturias, Sercotel refuerza su presencia en la zona.

 

Sercotel Mieres del Camino***, establecimiento que destaca por su arquitectura y diseño, ofrece unas instalaciones modernas y funcionales con unas habitaciones amplias y luminosas equipadas con la última tecnología, una cuidada decoración y un servicio experto y profesional para proporcionar estancias agradables.

Sercotel Mieres del Camino*** cuenta con 31 confortables habitaciones dobles, disponibles también para uso individual, y si fuera necesario, dos de ellas tienen la capacidad de convertirse en triples. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, secador de pelo, teléfono, minibar y bañera o ducha.

Además, si los clientes se alojan en este hotel por viaje de negocios, las habitaciones disponen de todos los elementos necesarios que les permitirán realizar su trabajo de una forma cómoda, como conexión a Internet, Wifi gratis y un pequeño escritorio.

 

Sercotel Mieres del Camino*** dispone de una cafetería independiente de diseño moderno y ambiente agradable. Situada en la planta calle y con entrada independiente del hotel, cuenta con un reservado para clientes del hotel, que ofrece un toque de intimidad necesario para llevar a cabo reuniones de trabajo y tomar algo de una manera relajada.

Por otra parte, los clientes de Sercotel Mieres del Camino*** podrán beneficiarse de su salón polivalente con una capacidad aproximada de 60 personas para organizar recepciones, presentaciones de producto, charlas o cualquier tipo de evento empresarial o privado.

 

“Sercotel apuesta una vez más por hoteles funcionales con buenas ubicaciones que den respuesta a todo tipo de necesidades”, comenta Javier Tausía, director general de operaciones de Sercotel Hotels. “Sercotel Mieres del Camino*** responde perfectamente a estas premisas con un servicio de calidad dirigido a todo tipo de cliente”.

Excelente ubicación en el centro del Principado

Sercotel Mieres del Camino*** situado en el corazón de Mieres, en plena Cuenca del Caudal, a pocos minutos de Oviedo y de Gijón, es el hotel ideal para todo tipo de cliente, tanto de negocios, como particulares.

Mieres se encuentra a 20 kilómetros de Oviedo, solamente a 15 minutos en coche y a 20 de Gijón por la Autovía Minera. Por otra parte, y en dirección opuesta, encontramos a 25 minutos las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno.

 

El entorno de Mieres, pleno de cultura, gastronomía y ocio, y su perfecta ubicación, convierten al Sercotel Mieres del Camino*** en el hotel perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana. A medio camino entre la playa y el puerto de montaña, los contrastes paisajísticos son dignos de admirar.

Por otra parte, si se trata de un viaje de negocios, Mieres también cuenta con una localización privilegiada para planificar visitas comerciales en Asturias, debido a la proximidad de numerosos polígonos industriales y por las excelentes comunicaciones con los núcleos urbanos más importantes de la región.

 

 

http://www.hotelmieres.com/

Dejar un comentario

captcha