BNP Paribas saca a subasta el edificio de Correos en Alonso Quintanilla de Oviedo

BNP Paribas saca a subasta el edificio de Correos en Alonso Quintanilla de Oviedo

Madrid/Oviedo (E.P.) La consultora BNP Paribas Real Estate está ultimando la subasta presencial de 110 activos inmobiliarios de Correos por 36,4 millones de euros, con la apertura del periodo previo de comercialización. Cuatro lotes se ubican en Asturias, entre los que sobresale un inmueble singular, un edificio de oficinas en Oviedo, en la calle Alfonso Quintanilla 1 de más de 1.800 m2 de superficie.

   Según indica BNP Paribas en una nota, desde el 17 de octubre hasta el 21 de noviembre --acto público de subasta--, la consultora pondrá a disposición de las personas y entidades interesadas la información pertinente sobre los lotes y el procedimiento de licitación.

   El proceso de venta de activos del operador público postal afecta a un total de 58 locales comerciales, 32 viviendas, 16 edificios y cuatro solares, que se distribuyen por todo el territorio nacional.

   El precio de salida de los lotes a subasta asciende a 36,46 millones euros, una cifra que, según BNP Paribas, resulta muy competitiva en el mercado actual.

   Entre los lotes integrados en la subasta sobresalen 16 grandes edificios repartidos en 13 provincias, como el de la calle Alonso Quintanilla de Oviedo, de casi 2.000 metros cuadrados de superficie y un precio de salida de 3,42 millones.

   Los locales comerciales se ubican en localidades y capitales de 29 provincias. Las viviendas se distribuyen en localidades de 26 provincias y sus precios de salida oscilan entre los 29.405 euros de una residencia en Granja de Torrehermosa (Badajoz) y los 272.864 de la ubicada en Basauri (Vizcaya).

   Las subastas se consolidan como un canal alternativo de comercialización especialmente atractivo en épocas de debilidad de la demanda y sobreoferta de producto, dado que el sistema permite vender todo tipo de activos en un corto periodo de tiempo.

 

FOTO BNP Paribas

Dejar un comentario

captcha