DRIVEX, a por los títulos en el Circuito de Valencia

DRIVEX, a por los títulos en el Circuito de Valencia

Madrid. La Copa de España de Resistencia está ya en su parte final y Drivex afronta este fin de semana en el Circuit de Valencia con tres vehículos y un claro objetivo: las victorias parciales y también la lucha por los títulos en las categorías D1 y D4. El equipo madrileño contará en este meeting con tres duplas plenamente competitivas: Miguel Ángel de Castro volverá a compartir el Volkswagen Scirocco GT24 con Antonio Escámez en D1, una categoría en la que Jaime Carbó también estará pero con un SEAT León Supercopa LR junto al inglés William Paul. Finalmente en D4 el MINI JCW Drivex de Michael Lepoutre y Bruno Méndez será otros de los vehículos a considerar a tenor de los resultados logrados en citas anteriores.
Tras cuatro de las seis citas previstas en este campeonato, Escámez y de Castro ocupan la tercera posición en D1, siempre al volante del Volkswagen Scirocco GT24. Hasta el momento, ambos pilotos han cosechado dos victorias, en la segunda carrera de Jerez y también en la segunda del Jarama y ellas les sitúan con 109 puntos en la general, a apenas treinta y tres del liderato. Por tanto en Valencia, y pese al hándicap, las posiciones de podio deberían ser el lugar al que aspiren ambos. Mientras Carbó, en esta cita, no estará con su compañero habitual de las últimas carreras, Alan Sicart, sino con Paul, piloto británico residente en nuestro país que ya participó con Drivex en las pasadas 24 horas de Barcelona donde rindió a un excelente nivel durante toda la prueba.
Por su parte Lepoutre y Méndez querrán enmendar el abandono en la segunda carrera del Jarama, en la que tuvieron que retirarse cuando se encontraban peleando por el triunfo. En estos momentos cuentan con setenta y nueve puntos, pero con cuatro carreras todavía hasta final de temporada, las dos de Valencia más las de Motorland, tienen muchas oportunidades de recortar puntos a los líderes de la clasificación general.
Los entrenamientos libres están programados en la cita levantina el sábado por la mañana mientras los cronometrados se celebrarán entre las 15.50 y las 17.10. Las cuatro carreras serán el domingo, las de la Clase 1 a las 9.00 y 12.30, mientras las de la Clase 2 serán a las 10.05 y 13.35. Todas ellas tendrán una duración de 48 minutos más una vuelta.
Miguel Ángel de Castro: “En Valencia se decidirán muchas cosas de cara al final de la Copa de España de Resistencia. Antonio y yo queremos volver a vencer, aunque no será una tarea ni mucho menos sencilla. Para William será su debut en el CER y seguro que lo hará bien, porque ya en las 24 horas nos impresionó. Bruno y Michael también nos pueden dar grandes alegrías.”

Dejar un comentario

captcha