El parque de San Francisco, escenario mateíno para los peques

El parque de San Francisco, escenario mateíno para los peques

 

La SOF renueva la programación infantil materna con cuentacuenos, títeres, humor y espectáculos musicales

 

Oviedo.-San Mateo incluirá este año la programación infantil más ambiciosa de las últimas ediciones festivas. El Campo San Francisco, según el programa en el que trabaja la SOF, se convertirá en festival para niños. Habrá cinco escenarios distintos y funcionará diariamente de cinco a ocho de la tarde. En el estanque Covadonga, en el paseo de la Herradura, en la  Rosaleda los más pequeños podrán ver a magos y malabaristas, humoristas, hombres orquesta, títeres, cuentacuentos, conciertos de pop, óperas en versiones infantiles y dos trenes que se vuelven a recuperar para este año.
El festival infantil de San Mateo arrancará, desde el viernes 13 al sábado 21, con espectáculos, todos a las seis de la tarde, en el estanque de Covadonga. Habrá cuentacuentos y cuenta teatros  y números de humor con el Gran Amnesio o Superpachucho.
En la parte de atrás del estanque de los patos habrá 18 espectáculos de magia, circo y humor y durante todas la tardes funcionarán los dos trenes infantiles, un teatro de títeres, un número de pompas gigantes o el Gran circo de Valdesoto.
Un gran espectáculo, todos los días de las fiestas maternas, a partir de las siete de la tarde convertirá el paseo de La Rosaleda en un escenario con espectáculos de música  clásica adaptados para niños y de lírica. También allí actuará Susana con su «show» y el sábado 21, cerrarán el cartel las chicas de Petit Pop, formación asturiana de indie para guajes salida del entorno de bandas como «Nosotrash» o «Pauline en la playa».

 

Dejar un comentario

captcha