Las burbujas de jabón de Willy pomper estrenan ‘los sábados del bosque de los niños’

Las burbujas de jabón de  Willy pomper estrenan  ‘los sábados del bosque de los niños’

 

La actuación durará 40 minutos y posteriormente habrá un pequeño taller de pompas de jabón

 

Gijón.-. El show de Willy Power será el encargado de inaugurar mañana sábado, 13 de julio, el ciclo ‘Los sábados del Bosque de los Niños’ que el Jardín Botánico Atlántico ha preparado para este verano, con el objetivo de que los más pequeños de la casa tengan posibilidad de disfrutar de variadas y entretenidas actividades como talleres, actuaciones, títeres y cuentacuentos. En esta primera cita, que comenzará a las 18:00 horas, Willy Power desarrollará un espectáculo interactivo con burbujas de jabón de todos los tamaños que tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

 

Los niños quedarán fascinados con las diferentes burbujas, pequeñas, medianas, grandes y gigantes, que se verán como ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas o nieve de espuma. Será un espectáculo inolvidable al término del cual Willy Power interactuará con los menores convirtiéndoles en protagonistas de las creaciones. Una hora más tarde, a las 19:00 horas, se desarrollará un pequeño taller de pompas.

 

La entrada al espectáculo es gratuita con la entrada habitual al Jardín Botánico cuyo coste es de: Adultos: 2,90 euros; Mayores de 65 años y menores de 26 años: 1,80 euros; Menores de 12 años: entrada gratuita.

 

Dejar un comentario

captcha