Yheppa Títeres en la Laboral

Yheppa Títeres en  la Laboral

 

Gijón/Xixón.-El Teatro de la Laboral acoge este domingo, 16 de junio, una nueva función de Vamos al Teatro en Familia: “La Cartera de mi pueblo” con la compañía asturiana Yheppa Títeres.

La cartera de esta obra conoce muchas noticias que contará a los espectadores, como la historia del gato Manchas Negras, que un día escribió una extraña carta al Ratón Pérez, preocupado porque no tiene dientes, no puede maullar ni cantar en el coro de los gatos cantores. O la historia de la amiga de Xavier, que da clase a los elefantes en África, unos alumnos que resultan ser caóticos y traviesos.

Este espectáculo, dirigido por Carlos Díez,  es una adaptación teatral de Yolanda Diana Marcos basada en los cuentos “Cartas a Ratón Pérez” de Antonia Rodenas y “Elefante corazón de pájaro” de Mariasun Landa.

La obra, que comenzará a las 13:00 horas, está recomendada para niños de hasta 12 años. Las entradas están disponibles a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: Recepción de la Laboral y Centro Niemeyer, www.cajastur.es, en el teléfono 902 306 600 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

Dejar un comentario

captcha